nuevo fict en el blog “Master of Puppets”

HELL-O

Aquí tengo una agradable sorpresa que compartir con ustedes. Es un gran honor para mi el presentarles el nuevo fict que estará publicándose en el blog: “Master of Puppets”, un fict lleno de intriga, excelentemente escrito y que atrapará tu atención con su narrativa. ¿La autora?  A. Makoto ¿Cómo llegó este fict a mis manos? Es todo un misterio, simplemente un día recibí un mail de parte de esta chica diciendome que apreciaba mucho este blog y que deseaba publicara su trabajo. Me dí a la tarea de leer el documento, ya que el título me llamó bastante la atención. Conforme iba leyendo más me adentraba a la historia, más me adentraba a los personajes y me sumergía en él.

¿El resultado? Me quedé con ganas de más… quiero saber qué es lo que hay detrás de ese misterio, de ese caso sin resolver….

Sin más, les dejo a ustedes “Master of Puppets” Capítulo 1….. Por favor, comenten sobre este nuevo trabajo, aunque no sea la autora, me gustaría transmitir sus opiniones a la verdadera dueña de esta historia.

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

