RQ&P FANSUB: Devil Side

HELL-O

otra colaboración con Quen. Ahora tocó el turno de VAMPS con su “devil side”…. No soy muy fan del trabajo que está haciendo Hyde en este grupo, pero creo que esta canción es bastante rescatable, así como el video… al contrario de Angel’s Trip y parece sacado de cualquier antro gay de mala muerte…. Creo que estamos perdiendo a Hyde…. ¿dónde carajos está DON TETSUYA OGAWA para que nos regrese al Hyde de siempre?

Un comentario sobre “RQ&P FANSUB: Devil Side

  1. cieryto yo tmb extraño al hyde d siempre
    donde quedo ¿?o_O
    jaja q envidia de esa tipa q lo besa jaaa hyde san dejandose toquetear jaa es vdd onesan el se deja x cualquiera
    aunq bueno no dire q me alegra cundo los veo besandose entre si ….
    muy buena la gtraducción FELICIDADES CHIKAS !!!!! buen trabajo
    jaa interesante la letra nos pervierte ni q decir del video
    pero me agrado aunq ya hace tiempo q no escuchaba algo d ellos
    jaaa en fin hyde san vuelve con tetsuya…ya se te extraña
    gracias onesan x el videito me pasare más seguido xox
    a si hay q ir a japón a gastar nuestros ahorros en los host club…
    ja o será mas facíl ir a la jimusho ….dondé hay muchos jonnhy´s con doctorado (jaa mi onesan ya sabes a q me refiero)….dios creo q me daño ver el video…me sineto como una pervetida.0_0

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

