MY INMORTAL BY QUEN!

HELL-O

Aquí panda reportándose de nuevo. Pues con la novedad de que mi adorada Quen hizo el logotipo para My Inmortal *O* hizo un wallpaper que quedó más que perfecto para el fict ToT llor lloro porque a mi no me sale nada bien v_v pero bueno aquí les dejo el wallpaper y chequen bien el detalle cerca del nombre del fict fufufu….

A que es perfecto?…… ohhh si  *o*…… Y tenemos al primer trío sexoso del fict fufufu…….ohh si…….

3 comentarios sobre “MY INMORTAL BY QUEN!

  1. Wuuuoooooo dioooosss de mi vidaaaa tres ikemen en un solo wall!!!!

    Coincido con Megumi en las dos cosas:

    Primero que no le quedó perfecto sino maravilloso!!!

    Y segundo yo también quisiera un wall así…aunquee…tu panda me regalaste unos de los cuales atesoro con todo mi corazón.

    Está padrisimo el wall felicidades Quen

  2. Increible!!!!

    Mis respetos para Quen… Muy, muy de acuerdo con todas!!
    Esta maravilloso… y muy de acuerdo con el fic… en verdad me pregunto de donde sacan tan geniales fotos! jajaajjaja
    Y sobre lo que mencionas panda… es un gran detalle, espero y todas lo aprecien😀

    Suerte en todo!
    Espero y nos sigas sorprendiendo con mas cositas como estas!!

    Muack!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

