my inmortal sountrack: Jin’s theme

HELL-O!

aquí de nuevo.

Pues si, ya saben que a panda le da por hacer videos o_o malos pero bueno… Aquí les traigo el primer tema del “Soundtrack” de My inmortal. Más que nada son canciones de diferentes géneros que me inspiran para crear el fict. Empezaremos con un clásico de los Smashing Pumpkings, una banda emblemática de los 90’s quienes me marcaron para ser como soy …..uhh su a culparlos a ellos jajajaja. Aquí les dejo el primer video. Enjoy!

3 comentarios sobre “my inmortal sountrack: Jin’s theme

  1. HOLA!!! UYYY ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCHUCO ESTA CANCION LO SIENTO NO LA CONOCIA HASTA AHORA Y CREO QUE SEA APEGA MUCHO JAJAJA Y CREO QUE LA FOTO DEL MIN.4:08 SE SIENTE COMO SI OBSERVARA A LA PERSONA QUE QUIERE OBTENER BUENO ASI LO PIENSO YO JIJIIJI BYEBYE

  2. Ni yo habia escuchado esa canción pero Panda te quedó muy bien el video y pues muchisimo más con este hombre que tanto adoro jeje.

    en serio esas fotos que elegiste son geniales, en todas estas viendo al vampiro que es en tu fic (y para aquellas que no lo han leido sorry, se están perdiendo de algo muuy bueno)

    Felicidades Panda hiciste muy buen video!!!!

    besos.

  3. Hola panda!!

    Mucho tiempo sin comentar en tu blog… peron!!!! T.T

    Woooooow…. te quedo genial el video y yo formo parte de esas chicas que no conocian la cancion… Pero si con este tipo de musica tomas inspiracion, ahora entiendo del porque es tan genial tu fic!
    La musica va muy de acuerdo al personaje y estas imagenes que has puesto… te han quedado de a 100 =D
    No se si te guste esta comparacion… pero la imagen del del minuto 3:40, me recuerda mucho a OGuri Shun en HanaKimi… esa es mi humilde opinion, espero y no te moleste😦

    Gracias por tu gran esfuerzo…. y tus videos promocionales para el fic y cualquier otro son muy bien recibidos!!

    Hasta la proxima!
    Muack!!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

