My Inmortal capítulo 7

HELL-O!

Aquí Panda reportandose después de una semana de horror, terriblemente enferma….. la chica del exorcista me quedó corta! así se las pongo u_ú………. bueno con eso de que estoy a punto de la embolia por la tesina…. en fin, pasando a otro asunto más importante (yeah, right) He publicado el capítulo 7 de My Inmortal, el más corto de los ya publicados, todo gracias a la sugerencia de mi querida Aline, quien me dijo que lo dejara en 11 páginas o_o. Bien, espero que les guste.

Por cierto muchísimas gracias a Edy y a Suika por ser mis musas inspiradoras, quienes me ayudaron bastante al escribir este capítulo y me sacaron de mi bache literario!

PD: Chequen los espacios dedicados a cada capítulo porque he puesto un extra jejeje……….

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

