an an “Sex Manual” Toma Ikuta (traducción)

HELL-O!

Panda desu! Bueno, como saben he estado bastante retirada de este mundillo y la verdad es porque no hay absolutamente NADA interesante. Lo único que valió la pena esta semana fue la traducción del Sex Manual de Toma TOMAme. No hice la traducción completa del artículo. Sólo hice la parte correspondiente al Sexo… que no es tan perversa como ustedes creen…. o no se… será que yo ya estoy bastante pervertida que más que hablar de sexo, creo que Toma habló de romance jajajaja. douzo.

Piel bronceada en músculos protuberantes, un cuerpo fuerte. Uno puede oír su respiración desenfrenada y áspera y vemos sus salvajes expresiones salvajes. Ésta es la primera ocasión que Ikuta demuestra este tipo de expresiones del sex appeal de un hombre

El sexo tiene cosas que vienen primero. Para Ikuta ¿Qué tanto el sexo es una prioridad?

Creo que es algo muy importante. Cuando sientes el aliento, el olor y la calidez de tu compañera, alcanzarás un nivel mucho más profundo en el Amor, Para mí, es cuando una chica respira mientras duerme. También creo que  una voz un tanto nasal es un tipo de defecto… a pesar de la delicadeza. Las chicas tratan de esconder esas partes embarazosas, pero de hecho el sentimiento de “eso es lindo!” es el que tiende a venir de los chicos. Con la “Química corporal”, Si se conocen el uno al otro de esa manera, creo que las cosas comenzarán a volverse más profundas con forme pasa el tiempo. Una actriz senpai me dijo “las mujeres son el arte del estiércol (Panda: WHAT THE FUCK?!!!!! En la nota de traducción la chica dijo que tal vez esta actriz dijo que las mujeres son buenas haciendo trucos o al decepcionar O_o) así que debes tener mucha experiencia”, sin embargo quiero objetar eso. A diferencia de tener experiencia con un número de personas, creo que está creciendo aquello que te convierte en un hombre que puede amar profundamente a una mujer. Al menos, eso es en lo que me quiero convertir”

********

Créditos inglés: Areea_chan

5 comentarios sobre “an an “Sex Manual” Toma Ikuta (traducción)

  1. “A diferencia de tener experiencia con un número de personas, creo que está creciendo aquello que te convierte en un hombre que puede amar profundamente a una mujer. Al menos, eso es en lo que me quiero convertir”

    Oh Por Dios!! eso me sonó a pura cancion de Ricardo Arjona, aún hay algo de esperanza, muy pequeña por cierto y con gans de desaparecer, al pensar que existen hombres que piensen así.

    1. HELL-O Jenn
      jajaja si, toda la traducción parecía canción de Arjona, de hecho me costó bastante hacer la traducción (en cierta parte porque la chica que la hizo al inglés no domina muy bien el japonés =_=) pero bueno….Lo que me gusta de Toma es que sus respuestas no soy “ensayadas”, cómo suele suceder con todos los Johnny’s, que parece que tienen formatos para cada pregunta. Es por eso que Toma es mi Johnny favorito, porque no tiene esa esencia Idol y es autentico.

      Gracias por tu comentario!

  2. ayayay Toma q toma q tomame ya!…..
    kien lo iba a pensar pues! de donde salieron esos musculos musculosos tan maculinos?….^^
    gracias x la tradc pandita bella!^^

  3. Hola Hola panda!!!

    Cuanto sentiemiento… El ultimo fracmento en verdad que me mato!!
    Yo quiero un novio con ese tipo de pensamientos!!!!!

    En mi simple opinieon, creo que el motivo de no dar respuestas “ensayadas” se debe aque el no es un idol debutado (al menos en el mundo de la musica) Pero al ser un gran actor, le da la oportunidad de experimentar diferentes sentimientos (segun su personaje) y expresarse de la manera mas honesta y sensible, lo cual le hace unico!! y no un idol prefabricado y programado!!

    Ademas su secillez vale mas que el oro!!

    Gracias por la traduccion!!!
    Muack!!😀

  4. hola mi querida onesan ….
    si creias q ya habia muertos pues no…..jajaa para desgracia de muchos jaaa quiero omitir eso
    no es q he andado peor q mujer casada q trbaja y con marido e hijos
    en fin gracias al cielo ya términe mis clases
    ho si es momento d ponerme al día y q veo lo q me atrajo tomame (q pervertida soy losé)
    pero fue inevitable resistirse a semejante hombre eneñando eses cuerpo jaaa veo q pipiciento lo a consejado….espero q solo en eso
    pero como han dicho muchas jaaa q forma d decir eso hasta el finl…
    jeee te apoyo creo q mas d sexo hablo de amor …pero sono lindo..
    me dan ganas d irlo a secuestrar y traermelo a mi casa..jajajaa planes malevolos…
    gracias x la traducción onesan en vdd gracias q aun te tomas tu tiempo…y sobre todo la forma en q escribis
    tkm…jee y disculpa si luego no te hablaba en el mesenger es q si andaba haciendo tareas y trabajos y poniendome de acuerdo
    espero q te vaya muy bien…y sigas pervirtiendonos jajaaaa…

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s