Premiación masiva al blog

HELL-O!

Bien Lunes del mal  =_= y ya estoy hasta la madre. Pero gracias a Suika que siempre me tiene en consideración en su blog, ha decidido darme unos premios los cuales agradezco enormemente. Aquí los premios

PREMIO VALE LA PENA FIJAR LOS OJOS EN ESTE BLOG (A que mi portugues es bueno?)

A lo mejor si vale la pena que estén checando mi blog porque considero que promuevo la reflexión en un fandom bastante ciego. *esperando a los cuchillos voladores*

PREMIO A UN BLOG ORIGINAL

Pues no se si sea original

PREMIO AL BLOG INTELIGENTE

Creo que si es un blog inteligente jajajajajajaja *ahora esperando a las motosierras voladoras*

PREMIO TU BLOG ES INCREIBLE

O____O pues no muchas creen que así lo sea

PREMIO BLOG MISS SIMPATÍA

¿Apoco soy simpática?

PREMIO BLOG CUENTA CONMIGO

PREMIO PRINCESA

Wuaaaa princesa….O_O ¿princesa del mal?

Y ahora entregar los premios. Como siempre entregar estos premios a:

R&Q S.A. de C.V

Megumi to Yayoi no blog

4 comentarios sobre “Premiación masiva al blog

  1. ¡¡Gracias!!
    Después de haber empezado un lunes pésimo con estos premios me has alegrado el día.
    También decirte ¡¡ENHORABUENA!! Porque te los mereces; ya que en tu pequeño rincón se puede encontrar cosillas y opiniones sobre el mundo de la Amusic bastante interesante.
    Un saludito.

  2. jajaja😄 anego conmigo eres muy simpatica jajaja😄 y a ver quien me niega que no eres original!!!
    Bueno que me da igual lo que pienses para mi lo eres y punto jojo a ver quien me lleva la contrariaaaaaaaaa
    Besos anego te adoroooo
    PD: prometo cambiar mi banner y sorry de nuevo U_U

  3. Hola Hola Panda!!

    Despues de meses de ausencia… Inkeli esta de regreso por tu blog jajajaja
    Eso que tengas que suspender tu internet por exceso de pago es muy feo😦 y mas feo que por un pequeño erros de tu Dr. informatico, pierdas toda tu informacion sin esperanzas de recupearla Buaa (Inke estuvo a punto de ser acusado por homicidio.. pero no huvo pruebas Muajajaja) jajajaja
    Me da mucho gusto ver que tu blog ha recibido mas premios wiiiiiii Felicidades!!
    y en definitiva cada premio va muy de acuerdo con tu blog… y si alguien quiere arrojar cuchillos y sierras, buscaré la manera de crear un escudo para que no te lastimen😀

    Hasta la proxima y cuidate!

    PD: me encanto la imagen que tiene el blog

    Xau-xau

  4. HOLA PANDITA!!!

    HACE MUCHO QUE NO COMENTABA NADA JIJIJI HE ESTADO MUY OCUPADA Y CASI YA NO TENGO TIEMPO DE HACER COMENTARIOS, NI MODOS ES EL COSTO DE HACERNOS ADULTOS.

    MUCHAS MUCHAS FELICIDADES POR TODOS LOS PREMIOS QUE TE OTORGARON REALMENTE TE LO TIENES MERECIDO, ERES UNA CHAVA QUE LUCHA Y QUE TIENE SU TOQUE PERSONAL EN SU BLOG MIS RESPETOS PARA TI.

    SE ME HABIA PASADO DECIRTE LA IMAGEN DEL BLOG ESTA MUYYYY BIEN JAJAJAJA YAMAPI ES EL CONSENTIDO LOL
    BUENO CUIDATE MUXOOOO Y UN KISSU DE TABLETA DE CHOCOLATE!!!

    BYEBYE

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

