snapshot: Lo que pasaría cuando Jin conozca a Johnny Depp

HELL-O!

Como muchas de ustedes saben, se ha corrido el rumor de que Gringonishi va a hacer audiciones para un papel importante en la cuarta entrega de POTC (Pirates of the Caribbean), lo cual, a mi parecer es una reverenda burla no por el hecho de que vaya a audicionar, el chico tiene agallas para ir, pero es que siempre lo voy a recalcar JIN NO SABE ACTUAR, si tan siquiera fuera un actor reconocido en su propio país… Una cosa es que goce de una fama por estar dentro de la agencia de Idols masculínos por excelencia y que le hayan alimentado el ego y que éste llegue a la estratósfera y otra muy diferente es que en verdad tenga cualidades actorales sobresalientes.

Es por esta razón que ayer platicando con Edy, se me ocurrió un Snapshot (así llamaré de ahora en adelante a los mini ficts que haga de vez en cuando) de cómo sería el encuentro de Jin Gringonishi con Johnny Depp.

*****

Y esto ocurriría así. Jin entraría al Set en Hawaii con su caminado Johhnyesco, lents obscuros y su coleta a la pseudo samurai new age. Se acercaría al camerino de Johnny Depp y le tocaría un hombro. Depp voltea con un puro en la mano, lo miraría de pies a cabeza con su mirada a la Sparrow….

JIn:……Hi! how are you!
depp:……… hola…….. aquí tienes la lista de todo lo que tienes que hacer: lavandería, sacar a mis perros a pasear y quiero un vainilla latte deslactosado con leche de soya y….ah! si!…. más delineador negro por favor…………

jin:…..say what?! Pero si soy Jin Akanishi tu nuevo…..!
depp:…….mi nuevo asistente! o.o
JIn:…..no!

depp: Tu nombre es Jean?!……… ah…..o sea que eres mujer?!…………. de haberlo sabido……pero es que………. te vistes tan feo nena…….
jin:…….de donde sacas que soy niña!!!
depp:……o.o……..tu cabello………..tus manos……..tu forma de caminar contoneando las caderas……tu carita y ese lipstick rosa en tus labios…………
jin:…..pero si soy el más hombre de toda mi agencia y el macho más codiciado de Japón!!!!……  maldito Johnny!!!
depp: ¬¬ a quien maldices perra!!!!!???????

jin:….no a ti!!! a mi jefe!!! TOT él me dijo que yo era la siguiente estrella en hollywood……….
depp:…..bueno………creo que podrías empezar como muchas de las actuales actrices…………..en el cine porno…………

9 comentarios sobre “snapshot: Lo que pasaría cuando Jin conozca a Johnny Depp

    1. hola Kalid!
      comparto tu opinión con respecto a quien debería actuar junto con Johnny Depp. Creo que es el mejor actor de su generación en Japón, y deberían darle una oportunidad para hacer el “breakout” (como dicen los americanos) en alguna película americana. Claro, no cualquiera porque desgraciadamente ven asiaticos y piensan “película de mafia” o algún otro cliché.

      gracias por tu comentario!

      Saludos, besos y abrazos!

      1. yeep hace tiempo q no pasaba por aqui

        Esque ademas es uno de sus sueños, si el mismo dijo que se emociono mucho cuando hizo una voz para bob esponja porq depp habia hecho el mismo personaje.

        Aunq si le veo como Rain en asesino ninja no me quejo *¬*

  1. Muy bueno el minific y comparto la misma opinión de que si existiera en realidad ese rumor (que de momento no me creo), votaría por Shun Oguri, ya que es un excelente actor más que Gringonishi.
    Un saludito.

  2. jajajajajajaja, es genial, pero es la primera vezque encuentro a alguien que comporte el mismo pensamiento que yo, por alguien me apoya, Akanishi no Sabe actuar. jajajaja genial eso de que lo confunden con una nena jajajaja.

  3. JAJAJAJAJAJA, me mató, aguante Johnny, jajajajaja.
    “pero si soy el más hombre de toda mi agencia y el macho más codiciado de Japón!”
    Jajajajaja, por favor, sos una grosa xD

  4. Hola hola!!

    Jajajajajaja casi me caigo de la silla por tanta risa… muy divertido tu fic y creo que tiene algo de cierto, si algguna vez se diera ese encuentro el tema serian sus facciones delicadas de akanishi jajajajaja

    Estoy muy de acuerdo con sus comentarios… el principal actor japo que deberia de estar ahi es Ogui Shun, no hay duda de eso😀

    hasta la proxima

  5. …… unas cosillas…..
    1- tambien Ninomiya Kazunari tiene las facciones delicadas y sale en Cartas desde Iwo Jima (pelicula dirigida por Clint Eastwood)
    2- Oguri Shun es un gran actor, tal vez el mejor de su generación, pero no debéis despreciar tampoco a Takayuki Yamada, Nobuaki Kaneko, y otros tantos
    3- Tal vez Jin no sepa actuar, xo tampoco sabeis el papel que va a hacer, si es que hace alguno, tal vez sea un pirata cualquiera de la tripulación que ni siquiera habla….. dejad que el chico siga su camino y tenga suerte, Steven seagal tampoco tiene ni idea de actuar y mira por donde ha grabado unas cuantas….

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s