Feliz cuarto de siglo a Pipiciento

Bien, hoy (en Japón) es el cumpleaños de Pipiciento! 9 de abril de 1985………

25 años… ya no me siento tan vieja a su lado jajaja. Vaya que llegar a cuarto de siglo te cambia bastante: tus gustos cambian, tu caracter cambia, adquieres más responsabilidades, te vuelves más serio, te conviertes en un adulto, trabajas más, y…y……..y…… ok creo que me he proyectado. Anyway, felicidades a Pipiciento por sus 25 años. Ya va mejorando y recuperando su “muchosidad” ¿Alguien se imagina a pipiciento a los 35 años? ohhh sweet dear lord……..papasote jajajaja. Aquí les dejo el link por si gustan bajar el video que hice, con la canción de Love Game versión Rocker! con algunos cambios en la letra…..jejeje…….ya verán …….


CLICKY CLICK TO PIPICIENTO STICK

7 comentarios sobre “Feliz cuarto de siglo a Pipiciento

  1. Kyyyyyyaaaa 25 añitos *O*.. Como amo a este hombre por Dios!!!, me estoy empezando a volver loca -si es que no lo estoy ya- :Z.. Yo en mi blog ya le deseé un muy Feliz Cumpleaños, espero que cumpla muuchos muuuuuuchos maaas *babas*

  2. Feliz Cumpleaños con retraso.
    ¡Y no digas eso, por dios! Que en menos de dos meses y medio cumplo yo el cuarto de siglo y estoy hasta arriba (más allá de la cosa que llevo pegada al cuello a través del cuello y que sólo la uso para peinarla XD) de obligaciones, ya me cambió bastante el carácter y no paro de trabjar para buscar trabajo (valga la redundancia).
    Un saludito.

  3. kyaaaaaaaaaaaaa!! y jajajajajajaja me gusto el video en especial la part en dodnde la chaba enseña las bragas jajaja eso si que me dio mucha risa jajajaja pregunta ?? en dodnde puedo encontrar ese video o como esta titulado, me guataroia ver toda la reaccion de yamapi con rada de n//n ó ?? 0_0 ??
    ha y q siga cumpliendo mas añitos n_n

  4. wow!!!te kedo genial el video!!! wow!!! oye te tengo una pregunta (aunque parezca comentario menso de youtube n.nU pero necesito saber de donde es el fragmento de video del 1:43 al 1:44 por favor!!!

    1. Hola Yikiko!

      No se si ya lograste averiguar lo que preguntas, pero auna si te contestare! jajaja

      Ese mini fracmento es del dorama Kurosagi… lo que no recuerdo exactamente que episodio.

      Hasta la proxima!!😀

  5. holaaa!!!!

    Aqui felicitando al querido Pipiciento (con mucho, pero muchos dias meses de retraso)
    Que clase de fan soy que se le olvida el cumple de un bello hombre como este :(….meresco llamarme fan?… tal vezz no (buaa)
    De todos modos.. mas vale tarde que nunca😛

    Te quedo de 10 el video!
    Muchisimas Felicidaes Yamashita!…. Y muchisimas Gracias Panda!!!!

    Muack!!!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

