Los polls…. lo que la gente rankea por aburrimiento

HELL-O

Bien aquí sigo, no estoy desaparecida pero como saben, estoy alejada del mundillo por razones varias … rondando por la red encontré unas encuestas bastante….. ñaaaaaa…. la verdad hacen encuestas por todo, en verdad el aburrimiento te lleva a poner en un ranking cualquier cosa jeje. Como siempre, sólo pongo los ranking que me llaman la atención acompañados de mis odiados comentarios😄

celebridad que debería interpretar a un detective en un dorama?
1.- Domoto Koichi
3.- Kamenashi Kazuya
6.- Shun oguri (Sexy *O*)
7.- Yamashita Tomohisa (más sexy *O*)
10.- Jin Akanishi

celebridades que probablemente se enojen con facilidad?
2.- Kimura TAkuya
6.- Yamashita tomohisa (Y vaya que si nos ha mostrado su caracter el señorito jajajaja)
8.- Kamenashi Kazuya

El Johnny más relajante
1.- Ohno satoshi (jajajaja……te relaja de más el pobre ohno jajajaja)
3.- Masuda Takahisa
4.- Kamenashi Kazuya
6.- Ryo Nishikido (en verdad?!!!! jajajaja)
7.- Matsumoto Jun (EN VERDAD?!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Grupos en los que los integrantes son bastante unidos
1.- Kanjani8 (yeah)
2.- Arashi
3.- KAT-TUN (no me jodan!!!!! jajajajaja)
4.- News
9.- Tegomass

Fans de Johnny’s con los peores modales
1.- Domoto Tsushi
2.- Arashi (O_O)
3.- Todas las fans de Johnny’s que se sobrepasen (esta parte tiene mucha razón, cualquier fan que sobrepase el límite debe considerarse con unos pésimos modales)
5.- Akanishi Jin (jajaja todas unas divanishi acaso?)
7.- News (todavía le quedan fans a los news? O_O…. es broma, es broma…..no lo tomen personal ¬¬)
8.- Hey Say Jump (tan pequeños y sus fans dando problemas?)
10.- KAT-TUN (por favor!!!! esas deberían estar en primer lugar jajajaja……bromaaaaaaaa ¬¬)

celebridades a quienes castigarías o regañarías por cualquier motivo
5.- Jin Akanishi (yo lo castigaría por los precios RIDÍCULAMENTE CAROS de sus conciertos ¿quien se cree para cobrar 150 dólares?)
6.- Kimura Takuya
10.- Matsujun

las celebridades más egoístas/egocéntricas
4.- Kimura Takuya
6.- Yamashita Tomohisa (más bien especialito y medio …..)
10.- Kamenashi Kazuya

celebridades que probablemente tengan mal gusto (en ropa? en pareja? especifiquen!!!)
4.- Kimura Takuya
10.- Yamashita tomohisa

celebridades que te brindan confianza y valor en ti mismo
5.- Matsuda Takahisa
6.- Matsumoto Jun (¬¬ no lo creo)

****************

créditos: Kawaii Joyuu

5 comentarios sobre “Los polls…. lo que la gente rankea por aburrimiento

  1. hi!!

    wow.. si que hay encuestas para todo y todos, tal vez más que aburrimiento, sea super-mega-ocio jajajaja es lo mismo =_=.

    ahora mis impresiones:
    mm.. lugares del ranking de “grupo en que los integrantes son bastantes unidos” y “las fans con peores modales”… el primero porke ~¿de verdad kat-tun muestra ser mas unido que tegomass??.. y el segundo porke no me imagino a las fanas de hey say jump o de arashi diciendo mas !~¿$%”!”#@|~€ que las de kat-tun… jejeje😄

    pi egocentrico??… y no salio ni jin ni tego?? waaaaaaaaa! jajaja xD

    y lo último para el último ranking.. de verdad me senti identificada con éste, saliendo de toda broma o exageración alguna, masuda takahisa sin llegar a conocerlo como persona, me ha ayudado mucho, me ha ayudado a darme valor a mi misma, a quererme como soy.. ahora, si es que panda lee esto o cualquiera que lo haga se pregunta.. pero cómo wtf?? cómo va a ser así.. para eso estan tus amigos no?.. los de carne y hueso.. los de la vida real pero.. sin desmerecer a los verdaderos amigos, en la vida real no todo es color de rosa, muchas veces pareciera que fuera más oscuro y vacío que otra cosa.. bueno, verlo me ayudó a ver de nuevo, a observar, a ver colores y cosas que nunca pense estarían allí y ahora, sin evadir la realidad puedo enfrentar al mundo de manera más optimista y quien sabe.. ayudar a colorear otras vidas.

    (ohh creo que me explayé, sorry ^^U)

    Weno panda, siempre te leo y si ke me agrada tu blog, porque dices las cosas que piensas, todos en cualquier contexto tienen puntos de vista diferentes, todos igualmente de válidos..

    mucho ánimo!!

    1. Hola Kmyl!
      no te preocupes por explayarte tanto, la verdad este tipo de comentarios son los que más me agradan, porque las personas expresan sinceramente lo que sienten.

      Respecto a Massu, no hay por qué sentir que exageras. A mi me encanta la sonrisa del cerdo (sin ofender claro), siempre que lo veo sonreír me siento más alegre, hay algo en esa sonrisa que te contagia jejeje. Así que no exageras, para nada!. Exagerarías si dijeras que Massu es el amor de tu vida y que algún día de vas a casar con él jajajaja……

      Me alegra mucho, en verdad, que me leas! jejejeje en verdad. Me has dado más ánimos!

      Un saludote y espero verte por aquí más seguido!

  2. Pues yo sí me voy a casar con Kame, y no estoy exagerando. Es un hecho (xDDD)

    Sobre las encuestas…la verdad es que l@s jap@s se aburren mucho xD Pero me han llamado especialmente la atención estas preguntas:

    Grupos en los que los integrantes son bastante unidos
    1.- Kanjani8
    2.- Arashi
    3.- KAT-TUN
    4.- News
    9.- Tegomass

    KAT-TUN en el tecer lugar en cuanto a unión se refiere???? dioooooss!! jajajaj sí, sí, claro! y encima por encima de NEWS y Tegomass!!!!!!!!!!! Eso no se lo creen ni ellos vamos!! jajja Y eso que soy fan de KAT-TUN antes que de cualquier otro, pero vamos, no es que destaquen precisamente por lo unidos que están!! xD Y el primer lugar debería ser para Arashi… y Tegomass los novenos?? con lo unidos que están!! (aunque últimamente se les ve más distanciados pero vamos…) mmm…estás encuestas son reales? porque no sé, siempre salen los Arashi como los más unidos y que queden segundos…Y KAT-TUN TERCEROSS!!! jajaj es que en serio, lo acabo de decir, pero es surrealista xD

    Aunque la que me ha terminado de matar ha sido ésta:

    las celebridades más egoístas/egocéntricas
    4.- Kimura Takuya
    6.- Yamashita Tomohisa
    10.- Kamenashi Kazuya

    ¿?¿¿¿Y JIIIIIIIIIIIIIN?????? ¿dónde está Jin!!??? debería estar el primero por lo menos!!! Me están diciendo que está Kame, que siempre está pensando en el grupo, y Jin que hace lo que le da la gana y es un egocéntrico de cuidado no???? venga hombreeee!!! qué mal hechas estas encuestas, de verdad!

    Aunque con la primera estoy de acuerdo, yo quiero a Kame como detectiveeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!^_^

    Y la de las fans….bueno, las de akanishi no me extraña!! jajaja pero las de KAT-TUN deberían estar mucho más arriba, la verdad! si tienen una fama que vamos…..

    En fin, siempre me sorprenden estas encuestas jajaja ^^

    1. Hola Aeren
      Ya es un hecho que te casaras con Kame? genial!
      y coincido contigo sobre la celebridad más egocéntrida….les faltó Jin…….. esa diva tan……….. arrghhh……… sé que eres fan de los atunes pero…… ese grupo va de mal en peor…….. Me alegra ver una Fan que no se ciega ante sus “ídolos” y ve las cosas tal y como están.

      Un saludo y un beso

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

