……..

Compro fict

¿quien me lo quiere vender?

3 comentarios sobre “……..

  1. OH Por DIos- Kat tun en el ranking de los grupos que mejor se lelvan, jajajaja, tampoco me la creo y lo de Ryo como relajante tambien lo tengo en duda.

  2. jajajajaj XD anego que bueno jajajaj XD lo que me he podido reír con tus comentarios jajaj XD Bueno yo sigo siendo medio-fan de news pero por mi osito tu ya sabes jajaja XD y me parece que sakura girl… no sé me gustan más las antiguas canciones que tienen jajajaja XD (ahora los cuchillos van en mi dirección jajajaja XD)
    Y EN LO DE RYO RELAJANTE ?? EL JODIDO BICHO DEL MAL?? (Doy créditos en el apodo a mi anego Panda yo se lo copié 😛 no es mío jajaja XD Leí lo del copyright anego jajaja XD)
    Bueno que le vamos a hacer es la opinión del populacho menos mal que cada populacho tiene su propia opinión jojo nee anego 😛
    Besos anego te adoroooo x3

  3. ups me equivoque de lugar al poner el post *seré cateta!!!*
    Sobre el fic espero acabarte el qeu te comencé ^^U pero esee s totalmente gratuito para tiiii ^^

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

