orisuta: preguntas de parte de los lectores (mini micro traducción)

Por cierto, a dónde quieres ir con tantas ganas ahora mismo?
Yamapi: Quiero ir a México y estar con gente alegre. También, me gustaría ir a Hawaii e ir al océano y sentirme completamente relajado los 365 días. Los países del sur, los amo.

**********

¿Quien se anima a invitar a Robo-Pipiciento a su casa y mostrarle la hospitalidad característica de los mexicanos?….

La verdad no hice la traducción completa de esta parte porque la encontré bastante aburrida y sólo puse la parte que interesa a las fans mexicanas. *panda espera escuchar un enorme kyaaaaaaaaaaaaa a la lejanía*

créditos inglés: Hellomichi

12 comentarios sobre “orisuta: preguntas de parte de los lectores (mini micro traducción)

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH KE EMOCION KE SE VENGA Y YO LO PASEOOOOO!

    JAJAJAJAJAJAJAJA PERO POR CIERTO… ESTA ENTREVISTA ES RECIENTE VDD?

  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ke emocion!

    solo espero ke si venga a mexico prontooooooooooooooooo
    me emocione tanto kon este komentario
    por ke kiere venir a mexico
    JOHNNY DEJALO KE VENGAAAAA AKA SERA SUPER bN RECIBIDO JEJEJEJE!

    gracias por esta notaaaa me isiste la noche ja ja ja!

    por cierto no tienes tu scans de unas fotos no se si sean revistas o del disko de sakura donde pi tiene un sombrerito rojo?, komo el de la primera presentacion!

    gracias!

    1. claro Karlita aquí te dejo el link de la imagen
      la subí a mi cuenta de photobucked

      espero que sea la foto que deseabas
      saludos

  3. ooohhhh gracias pero,

    esa foto es skan de alguna revista o del librito ke viene kon el disko?

    eske enkontre un kollage kon varias fotos de pi kon ese misma ropa ke trae pero,
    no e podido enkontrar las fotos solas, tu no las tienes?

  4. aaaahhhhhhhhhhhh ke Bn!

    arigatou nee!

    esperare Kon ansias el dia de mañana y por cierto tu blog me gusta muchoooo!

    llegue a el por ikemen paradise!

  5. Hay gracias por la traduccion
    Hay yo no soy de Mexico, peor me alegra
    que le gusten los paises del Sur😉
    yo estoy bien al sur, soy la punta del triangulo
    puede venirse por aca y darse un tour ajaja

  6. ooooohhhhh!!! YO LO PUEDO PASEAR POR TODO YUCATAN Y SUS ALREDEDORES JAJAJAJA
    GRACIAS PANDITA POR EL PEDASITO DE TRADUCCION OKI. Y CUANDO QUIERA PUEDE VENIR PARA MEXICO
    BYEBYE

  7. SU PUTISIMA MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    PANDA!!!! POR Q NO ME LO HABIAS CONTADO!?!?!?!?!?!!?!?!?! JAJAJAJAJJAJAJAJAJA
    YO LE ENSEÑO SI!! SI!! LE ENSEÑO!!!
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ESE HOMBRE QUIERE VENIR A MEXICO
    ESE HOMBRE VENDRA A MEXICO CUANDO SE LE INCHEN SUS …. XOF!

    JAJAJAJA

    DIOS ME HICISTE LA NOCHE!!!
    MIENTRAS SIGAMOS CON EL FIC!!! *O*

  8. KKKYYYYAAAAAAAAAAA…………!!!!!!!!!!!
    WAAA AHORA AMO MÁS A MI PI-CHAN JAAAAA….AUNQ A DECIR VDD HACE ALGUNAAS SEMANAS YA Q ME HABIA DEJADO TANTITO DE PIPICIENTO…JAAA..NI SE XQ…SERÁ X Q LA MUSIK ME PARECE LA MISMA Y SUS ULTIMOS DORAMAS NO ME HAN ATRAIDO MUCHOOO
    CON RESPECTO A LO DE LA MUSIKA DE OS JHONNYS ESTOY DEACUERDO CON MI QUERIDA ONESAN
    PERO YA LO ESTOY RETOMANDO OTRA VEZ
    MI AMOR X EL NUNK MUERE…(FANGIRL)..PASE LO Q PASE EJEEEE
    YA ME ESTOY PONIENDO AL TANTO Y COMENZARE A VER SUS DORAMAS…JAA CREO Q ME DESVIE DEL TEMA…UPSS
    BUENO YA….
    PI VEN A MÉXICO …HO DIOS ME ALEGRE TANTO DE SABER Q PIENSA EN ESTE PAÍS…
    AKI TE RECIBIREMOS CON MUCHHOOOOO AMOR ..JAAA Y TE DEMOSTRAREMOS LA ALEGRÍA DE LAS MÉXICANAS…VDD ONESAN!!!
    NOSOTRAS NOS APUNTAMOS ……A DARLE UN TOUR….
    Y COMO SABEMOS Q LE ENKANTA LA CARNE LO LLEAREMOS A LOS PUESTOS DE TAQUITOS..JAA CON ESO DE Q AQUÍ SE COMEN CASI TODO DEL ANIMAL……!!!!!!
    JAJAA…….
    PI TE AMAMOS…..KYAAA…
    JAAAA Q HARÍA SE ME TOPARA A PI EN MEDIO DE LA CALLE¡?
    MUAJAJJJJ….LO D4EJARE A SU IMAGINACIÓN
    GRACIAS LINDISIMA ONESAN X ESTA INCREIBLE NOTICIA ESPERO Q ALGUN DIA SE ANIME Y VENGA..A VISITARNOS JEE

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

