Aprende a bailar como Robo-pi

Algunas de ustedes de seguro ya vieron el nuevo cm para weider endonde aparece Robo-Pi bailando disfrazado de Salary Man (uno de mis mayores fetiches son los hombres con trajes y más si son Yamapi jeje) Así que les traigo los videos en donde te enseñan la coreografía del comercial. A mi parecer las últimas partes parecen sacadas de “Bad Romance”  de Lady Gaga jajaja. En Fin  aquí está el comercial y las clases

APREDIENDO EL ROBO-PI

3 comentarios sobre “Aprende a bailar como Robo-pi

  1. hahahahahaha el cm me ha matado!! ese robo-pi es demasiado genial!….
    no lo habia visto para nada ya sabes q ando bien metida en el mundo coreano asi q del mundo japones me llegan las cosas despues de tiempo o no me llega nunca:p
    kissu

  2. hay me encanto el baile ajajaa.
    Adema scomo me encanta verlo de traje y con ese pelo *¬*
    Yo quiero aprender a bailar como el xD , no pueod coordinar
    ni dos pasos ajaja

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

