panda no nikki:… para que terminen odiarme….

HELL-O!

aquí estoy, la verdad agotada. Muchas de las que platican conmigo en el msn saben perfectamente cómo anda mi vida de estresada:  levantarse a las 5:30 am para ir a abrir el negocio a las 7 am, después esperar al relevo a las 9 am para llegar a la oficina a las 9:45 hasta las 3:00 pm y de ahí a la escuela hasta las 8 pm para llegar a la casa a las 9 de la noche y a hacer labores de la casa y tarea 2:00 am y se repite la historia…. Como bien me dijo alguien que tiene la suerte de ser todavía adolescente  “que aburrido!” ….claro a lo que le respondí  como sólo panda sabe hacerlo “claro, ser ADULTO es aburrido, ne?”……..en fin…….si estoy aburrida, estoy harta, ya mi cuerpo está pasándome factura….

Pasando a otras cosas: Johnny’s………..otra cosa que me aburre, lo siento chicas, pero es que ya basta con todo el teatro que se traen en esa agencia. Por qué teatro, bien por todo el alboroto que se traen con los atunes y los conciertos de Jin en Los Ángeles… He visto en varios blogs que las chicas no quieren dar su opinión porque no quieren crear revuelto…. Por favor…..

¿Mi opinión? Muy sencilla, para mi que se separen todos.

*esperando que las fans rosas me lancen cuchillos* Que se separen. Sabemos muy bien que los Kattun los rebasó la “fama” (y los egos también) y sabemos perfectamente que a Jin ya le valía madres estár dentro del grupo, entonces ¿para qué seguir creyendo que dentro de ese tipo de grupos existe “member ai”? Muchas chicas están que se mueren (no miento, hay cada cosa que te encuetras en el “feisbuc”) por esta sóla idea… Se separan…..BIG DEAL… La vida sigue chicas! No porque se separen se termina el mundo..(bueno, se acabará en dos años jajajaja) La verdad, últimamente siento que lo que sacan los Johnny’s es pan con lo mismo y nada fuera de lo común; sólo demuestran mi teoría, ningún grupo tiene su lugar asegurado.

Sakura Girl….uhhhhh el regreso de neeeeewwwssss *O*…..

¿regreso? Por favor….. No tienen conciertos desde el 2008, sacan un single cada año, no han sacado un disco desde hace dos años…. ¿En verdadd creen que eso es tener presencia? Lo siento, pero para mi NO lo es. Considero que los News son un grupo que le ha echado muchas ganas y lamentablemente en la agencia les importa un pepino. Para mi, en mi muy humilde y odiada opinión, preferiría verlos separados y haciendo cosas en donde en verdad se luzcan.  No por esto no quiero decir que no poseen talento, al contrario, todos y cada uno tiene un campo dónde destacar, así que no se quedarían sin trabajo.

Jin en Los Ángeles…

La verdad me gustaría ir, mas que nada porque sería la excusa perfecta para salir de vacaciones……. pero bueno soy realista y estoy viendo en cuanto me saldría el chistesito y si valdría la pena: Hospedaje, transportación, boletos y goodies para los amigos.  No se, en verdad ya estoy hasta la madre de Jin (contradictorio, ne?) no porque no lo considere mal artista, bien he dicho que es pésimo actuando, pero tiene una voz privilegiada. Su actitud es la que me está cagando demasiado, ok eres alguien con mucho talento ¿por qué fregados comportante como el más JACKASS AND JERK de todo el mundo? Hay gente muchísimo más talentosa que él en el mundo de la música  japonesa y que son mil veces más humildes que él. Otra razón por lal que me gustaría ir a su show es para ver si en realidad tiene los…..necesarios para manejar un público como el americano.

Para terminar…

Todo en la vida tiene un principio y un final, es la ley que nos rige A TODOS. Se termina Cartoon Kattun y a los Eito les dan un programa a nivel nacional. Todo lo que sube tiene que bajar y en verdad deseo ver cosas con iniciativa, con propuesta, nuevas en futuros trabajos de estos chicos. Soy una chica que reconoce cuando los trabajos están bien hechos, pero también soy una chica que da su opinión cuando siento que tratan de darle mierda disfrazada de chocolate. No soy una fan que se conforma con todo, me gusta que los grupos que sigo se superen a si mismos. No lo se, será que no me gusta ser mediocre en ningún ámbito…. o tal vez……simplemente sea una “señora” de 27 años amargada que no entiende el fandom actual……….

3 comentarios sobre “panda no nikki:… para que terminen odiarme….

  1. bueeeeno cada uno con su propio punto de vista!
    pero con muxos puntos tuyos estoy MAS q de acuerdo!
    Jin tb ya me habia dado la impresion de q Kat-tun le llega a la punta de…d la teta!….como q no le da importancia al grupo para nada…un egoismo q se le vee a cientos de kilometros…ya q el xiko sabe q fama tiene.
    Pero claro no se pone a pensar para nada en su grupo….a mi Kat-tun de veras me va y me viene no se cuales son sus canciones actuales y solo tngo una cancion de ellos en mi compu(((lips)))… q se separaran seria genial viendo el desinteres y la falta de union q hay entre ellos y no solo de Jin.
    Por otra parte lo de News de veras es una pena! el viejete no les da importancia pero para nada! y me jode! lo de la separacion q dices m daria muxa penita! xq yo se q es un grupo q puede dar mas y lo mejor de todo q KIERE mas! pero “gracias” al viejete no avanzan….
    espero q al fin Mr YOU pueda darse cuenta del potencial q tiene News.
    bueno solo mi humilde opinion u.u

  2. Yo estoy totalmente de acuerdo con lo de NEWS, pero tengo que decir que la verdad el 2009 no fue bueno sino para Arashi, los demás grupos no se sintieron para nada, por lo menos este año ya nos estan dando señales de vida,en cuanto a KATTUN, poco o nada me importa si se separan ese gente al fin y al cabo nunca se llevo bien. En cuanto a JIN en LA, yo creo que hay nenes más profesionales y que podrian dar mayores resultados en USA que él, ojala le vaya bien, pero no creo que vaya ser algo del otro mundo. Bueno es eso lo que yo creo.

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s