panda no nikki:…. Pena ajena

HELL-O!

“Bendito puente”? No lo creo! Una no deja de trabajar y de andar de un lado a otro T_T……en Fin…… Hoy……….sufrí de pena ajena…….Ok encontré unos videos del programa Quadrinity dónde sale L’arc en ciel. Y ¿por qué pena ajena? Porque, para sorpresa, hicieron varios segmentos en México!… Oh si……. No es que me averguence el ser mexicana, quiero dejar eso muy muy en claro, pero…..da penita ajena los representantes de México que formaron parte de los segmentos ¿Por qué? simplemente al ver los rostros de ¿what? de los Laruku. Primero los Kakkoi…. pobres, los Larc se los comieron con la mirada, con sus pensamientos… después la “conductora” mexicana preguntandole los transeuntes y los lesbigays! jajajaja eso fue lo mejor de todo! los lesbigays besando a ken y a yukihiro! jajajajaj……..ah….. no se… son sentimientos encontrados ¿cómo le hicieron para estar en un programa japonés? Ni idea, pero la verdad no quedaron muy bien a mi muy particular y humilde punto de vista. Los Kakkoi quedaron como un grupo que trata de emular a laruku en TODO. Desde el vocalista con su imitación de la inimitable voz de Hyde hasta las fallas durante su ultra-mini-presentación. La neta les reconozco el que hayan aparecido en el programa pero NO CREO QUE ESO SEA UN ALICIENTE PARA QUE LARC VENGA A MÉXICO (o ningún otro grupo) basta con ver los rostros de los laruku…. ¿No había algo mejorcito?….

Ya me conocen, siempre soy bastante objetiva y veo todo desde un punto fuera del fandom. ¿Cuántos fans emulan completamente a sus artístas favoritos? Miles. ¿Los artístas no estarán cansados de ver miles de copias de ellos mismos y sin una propuesta propia? Claro. Siento que nuestros artístas favoritos nos tomarían muchísimo más en cuenta si ellos fueran nuestra base y de ahí partir a algo original, no simples copias literales. Es un problema general en toda nuestra vida, copiamos tanto que, a la larga, no sabemos quienes somos en verdad.

Pues ahí está mi tan odiada opinión. Insisto, no me avergüenzo de ser mexicana, al contrario, amo a mi país. Pero si da penita ajena lo que vi (me da como que coraje porque una que estudió comunicación y ponen a cualquier tipita de reportera jajajajaja) PERO…….AMO A LOS LESBIGAYS!!! jajajaj soy fans de ellos!………… aunque creo que los laruku no estuvieron muy contentos con ellos.

5 comentarios sobre “panda no nikki:…. Pena ajena

  1. Por donde empezare antes de q mi ojo izquierdo salga de su cuenca….

    em…. lo de kakoii hare un poco de historia con ellos… cuando los vi por primera vez en Youtube… me dije:”WUA! canta como Hyde… bien por el!” porq opine eso?, porq seguro era entretenido verlo en las convenciones y escucharlo imitar a Hyde seguro no faltaria kien dijera:kyaaaa lo amo!!(vocalista… con esa voz esas fans q te gritaban eso seguro no pensaban en ti ni te veian a ti, ni te imaginaban a ti ._.” se realista!)en fin pero esto… esto… solo ver la cara de Hyde senti la misma indigancion q seguro recorria por su mente… aunq siendo realistas a Hyde seguro todo esto del grupo mexico-L’Arclonado no le es de mucho interes XD!! es Hyde porfavor! seamos sinceras a poco sto le interesa?!… bueno en fin suponiendo q le importe… er… bueno si eso… concuerdo contigo toma-chan en q… la propuesta de un grupo seguidor de L’Arc q nace en mexico para llegar hasta japon… se ha ido por el caño… esto es el sueño de un grupo IMITADOR q va a Japon a cantarle a L’Arc… vamooos se esperaba algo inovador!!! algo bueno!! algo q dijeran los rostros de los laruku keremos ir a mexico demonios!!

    no q esto… miren la cara de Hyde es como : q demonios hace? (y vamos q conozco esas expresiones de ese vocalista con tantos años de fan de ellos -.- y creo q cualkier persona cuerda se da cuenta del desagrado de Hyde) y Tetsuya… hahahahahahaha pude mas q reirme con esa risilla sarcastica XDDDD lo se se entretuvo mucho con la presentacion… (losiento por los chicos del grupo porq no creo q sea a favor de ellos ^^U)… y Ken y Yuki solo pueden suspirar y seguir con el programa…

    pero bueno… ya cumplieron su sueño de fancovers de L’Arc le cantaron a los Laruku yeaaah!! igual y si vienen a mexico preguntan x ellos para el tour por el DF ^___^!!!

    en lo personal….(aclarando q si sale alguna defensora de “Kakoii” pueden aventarme lo q kieran porq es muy mi opinion asi q no la agarren contra este espacio solo porq deja postear libremente)… esto fue lo mas vergonzoso q lograron hacer frente a L’Arc-en-Ciel… lo PEOR… no presentaron nada innovador, solo imitaron a Hyde y posiblemente esto no ayude mucho a q L’Arc venga a mexico en…. unas decadas mas XDD!… a q voy con esto…

    EL SEGUNDO PUNTO… si el otro solo era uno hahahaha pero este sera corto es una pregunta q espero sinceramente q alguien me la conteste… de kien de los kakoii era novia la reportera? hahahahaha esq…. kien sabe de q parte de la lagunilla la tomaron para la entrevista ._.” para q tuviera la “gracia” de conducir ese concurso… y los lugares donde hacen el “grandioso concurso” q acaso mexico no tiene mejores locaciones?? o donde sea q haya sido grabado?… en ese caso los hubiera invitado al mercado de mi ciudad =__=” creo q luce mas “presentable”… y el concurso… sin comentarios… solo q de entretenido tuvo lo q el noticiero de deportes x la mañana… esperen… el noticiero sale ganando XDD….

    En fin…. despues de esto en lo personal…si existia una posibilidad muuuuuuuuuuy remota q L’Arc pise mexico…. pues…. lo dudo mucho XDDD!!! es mi humilde opinion *-* lalala!

    bye bye Toma-chan *x*!!

  2. soy Edy x cierto XDDDD!!!!!!!!

    mi amor por L’Arc nunca murio… y ahora q veo a los nuevos fans… me alegra haberlos conocido en un momento mejor XDDD!!!

    PD: hasta de la indignacion c m olvido dejar mi firmaXDDD

  3. Bueh yo la verdad no soy tan fan de los Larc así que no podría opinar asi tan detalladamente, pero la carita del Hyde venga que era un poema😄, estaba como desconcertado con lo que veía y oía O_OU, neee estas cosas pasan, no siempre puedes ser de lo mejor solo por tocar para el Larc, la voz del chico de Kakkoi pues si realmente suena muy parecida a la de Hyde o.o, no tenia idea de que ellos existiesen tomando en cuenta que no soy de Mexico ni muy fan de Larc pero bien se le reconoce su talento de imitar hasta ahi no mas y como dicen hubiese sido mejor algo innovador para que ellos los del Larc se sorprendieran bien… Uhmmm la mini presentación o.o ahí si que no me gusto, el sonido no era el mejor…Lo que si me dio full risa del prog fue lo de los besos jajajajajajaja fue gracioso XDDDDD y la cara de todos XDDDD…

    Volviendo a lo del grupo…Igual creo que hicieron ya mucho con salir en un prog en Japón y cantarle a ellos ( es un logro, así no haya sido bueno), pero de que vayan a México algún día nunca se sabe de hecho… Pero les digo ustedes tienen a mi punto de vista mas posibilidades de que las bandas asiáticas vayan a su país, en el mio a duras penas deben saber que existimos u.u

    En fin gracias por los vídeos ^^

  4. o_o….mmm…..no sabría como empezar…..
    hay mi querida onesan…!!!! me siento = o peor q tú
    x decir..lo indignada u_u averginzada…uffff..en fin no acabaría (jaa contradictoriamente me causo muchisima gracia)..
    en fin pareciera que vdd q se empeñan en hacerle tan mala fama a los mexicanos..
    x dios xD…
    primero quien diablos era esa tipa(perdón x la expresión)..ufff no encontraron a algien mejor o q???? he visto a personas con mejor talento de conducción que ella…… q penita..
    tan solo de mirar los rostros de los chicos de L’Arc HOO MI hyde..(su cara de q demonios pasa jaa me enkanto sus sonrisas tratando de decir…wuaaaa me la estoy pasando super(o mejor dicho creo q se reian de todo este circo +0+) y tetsuya..ni q decir de yukihiro q no paraba de reirse de esos pobres..u_u
    a mi parecer e4l chico canta bien..pero hubiese sido mucho mejor que creara su propio estilo y no soló fuera una copia barata de alguien …mi hyde que ovbiamente tiene una voz inigualable…..
    no lo sé como ya comentaron antes algo innovador…
    que hiciera pensar a los de L’Arc “rayos creo que nuestras influencias estan motivando a futuros artistas con nuevas expextativas acerca de la música”
    jaa si embargo fue todo lo contrario solo un momentó de risa……y demostrar que no hay creatividad ni ganas de meorar…..soló copiar….
    dios mio!!!!! creo q no podré ver mi lonita de L’Arc que tengo en la pared de mi cuarto sin sentirmeavergonzada..(dramatica..lo se)sin pensar la imagén con la que se quedaron …..al mirar tales cosas…
    adios….. a la remota posibildad de que pisaran tierra mexicana..
    pobre de nosotras sus fans…(jaa la vdd yo no soy a si super fan #1, pero reconosco que me encantan y sé de su enorme talento y la maravillosa voz de hyde…que ya me baje algunos de sus discos)
    jaa sería mejor q hubiesen visto el apoyo de sus fans y quizás se animarian..o_0 tal vez…..
    jaaa soló x decir yo hubiera elejido a mi hyde …jaa…estan tan…jaaaa….ya se han de imaginar en lo q pienso(perve)muajajjjaa

    soló epsero q Miyavi y An Cafe…piensen en no regresar a México..

    gracias mi querida onesan..jaaa te apoyo al 100% en tu opinión…
    jaaaa…siempre coinsido contigo…y cuando no se el caso te lo haré saber..

  5. Qué triste!!!! No pude terminar siquiera de ver el segundo video! Demasiada pena ajena =( La cara de Hyde decía todo.

    Triste. MUY triste.

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

