surtido rico de videos:…..besos ricos y algo más

oh el título lo dice todo……….

Narimiya…….oh nene…………me ha dado ideas…….

No se si sea un dorama eso de Sweet Room pero me llama mucho la atención………..si alguien sabe, por favor plátiquelo jajaja

4 comentarios sobre “surtido rico de videos:…..besos ricos y algo más

  1. Hola Panda,

    El corte que has puesto donde sale Narimiya es del videoclip de DBSK Stand by U version japonesa te dejo un link para que puedas ver el video entero

    Saludos

  2. waaaaaaaaaaaaah comencé a ver el 1er video unos 6seg y ya no pude más!!!….xq me dio verwenza una aki en la U viendo esas cosas en la sala de computo….waaaah hahahahahahaha…pero ganas d ver tengo…esperaré ufff

  3. Pues si no me equivoco Sweet Room es un dorama para móviles… Lei por ahi que son 12 episodios de 5 minutos cada uno… 4 historias diferentes…. y en la primera sale Narimiya…
    Si esto te sirve… ^^

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

