I love rock & roll……quiero una pepsi!!!

HELL-OU

ok ok si he estado muerta…….literalmente m uerta………..trabajo, prácticas, escuela en la tarde, trabajo en el negocio, talleres en escuelas en pueblos a una hora de distancia de donde vivo……. y a parte un choque! chocaron al pandamovil! un camión de cemento!!!!!!!!………… v_v estoy salada y me iré a hacer una limpia a Catemaco! (paras las que no son de México, Catemaco es un lugar bastante famoso en el país por su chamanes y rituales de limpia). Hoy rondando por la red me encontré con un comercial de Pepsi (odioa la pepsi =_=) y ¿a quíen me encontré? a Larc en ciel! con un cover de I love Rock and Roll, suena bastante bien y……..no se por qué me dieron ganas de probar una pepsi…… de la boca de Hyde jajajaja

MAKING

OTRO MAKING CON SUBS EN INGLÉS

KENUCHO ES MI ÍDOLOOOOOOOOO jajajaja es genial él todo “idol” jajajajaj

Hyde…….

hyde…………

hyde……..

hyde……..

*panda en shock hydedoso*

Un comentario sobre “I love rock & roll……quiero una pepsi!!!

  1. ¡Vaya por Dios!
    Yo también voy a ir a acompañarte a ver si me quitan mi mala suerte. Y me uno también a lo de probar una pepsi de boca de Hyde…
    Un saludito.

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

