panda no nikki: de todo un poco….

HELL-O!

Si, sé que no he actualizado casi en 15 días pero la realidad me ha mantenido bastante ocupada y las responsabilidades cada vez se vuelven más pesadas y ahora si que más “responsables”.

¿Qué carajos he estado haciendo? Bien, adelanté 3 páginas del capítulo 7 de My Inmortal (uhhhhhh que gran avance panda =_=)  y sobre todo he estado en friega terminando mis asesorías que ya termino este viernes! Neuroanatomía y Estadística Inferencial!. Así que nada más tendré clases durante la tarde! Mis jornadas diarias de 14 horas terminaron! (6 horas en la mañana con asesorías, 6 horas de clases en la tarde, 2 horas de comida =_=) .

He estado pensando mucho en regresar a las traducciones, pero es que me he dado cuenta que ya existen muchos blogs que hacen esto (aunque claro pésimamente traducidos, con una redacción muy mala como si fueran niños de primaria, lo siento pero es la verdad). Así que les dejo la pregunta ¿Quieren que siga traduciendo?

Y ¿qué pasó por mi gusto de fan Johnnyl? Bien……es un asunto complicado…. Los singles de Kattun y su uso de sintetizadores (¿para cubrir una ENORME DEFICIENCIA vocal?) aunque debo de admitir que me gusta el ritmo de D-Motion,  está muy bien producida, de hecho ya la puse en mi lista de canciones para conducir,  aunque el video es un asquito, bien dicen los grandes directores “filmar en un set no es para nada fácil, hay que tener ingenio, creatividad” Cosa que en este video y en el de Love Yourself pues nada mas no… Lamento si herí los sentimientos y el ego de las fans del os atunes.

¿Doramas?… Otra historia de la cual estoy decepcionada…. malos…..malos…..malos……Sobretodo Yamanade….Code Blue… Nada mas lo veo porque quiero saber qué onda con el padre de Aizawa, pero de ahí las tramas son aburridas con un poco de twist….

No sé, Siento que estoy vieja jajajajajajaja……

O estoy perdiendo una parte de mi………

o no se, estoy muy extraña ya…….

tan extraña que estoy viendo Wall-e!!!! ¿pueden creerlo? películas que en mi vida las vería!!!! jajajajaja

5 comentarios sobre “panda no nikki: de todo un poco….

  1. ¡Qué de tiempo! Ya pensaba que te habías ligado a un johnny y te olvidaste de nosotras.
    Si mi voto cuenta para algo, me gustaría que siguieras con las traducciones a pesar de que otros blogs ya lo hayan traducido. Como tú bien dices, su redacción es de críos y cuando hago el esfuerzo de leerlas apenas entiendo nada, porque las faltas son gravísimas.
    Por lo demás, no puedo opinar. Hace mucho que dejé de escuchar canciones de los kattunes, pero es que me da pereza. Me ha dado por escuchar otro tipo de música como el j-rock.
    Y sin más que decir… me despido.
    Un abrazo.

  2. bueno pues a mi me gustaria que siguieras traduciendo ya que a mi me encantan tus traducciones y lo entiendo todo a la perfección! hace un tiempo que las extraño un poco jejeje
    ánimo con tus estudios!

  3. hiiii!!!

    uff al fin tiempesito libre jijiji
    bueno espero que sigas traduciendo porque sabes que me gusta mucho jajaja y mas cuando es de Yamapi lo que traduces, bueno nos vemos y gran abrazo y un beso de chocoreto mua! byebye

  4. Hola!
    Hace tiempo que entro a tu pagina y me gusta mucho
    pero por lo regular no suelo dejar comentarios, no se porque jeje tal vez no me he echo a la costumbre
    pero decidi hacerlo porque en realidad quiero expresar mi deseo de que sigas con las traducciones, me gustan mucho
    animo!
    yo tambien soy de mexico y estoy estudiando y se que tan frustrante puede llegar a ser la escuela u.u, pero ni modo, veamoslo como que es algo necesario y solo temporal
    🙂

  5. hola!!
    Tambien hace mucho que no me metía a la página por falta de tiempo con la escuela pero siempre que puedo la visito y te seré franca diciéndote que lo que más me gusta de tu página son las traducciones de las entrevistas de yamapi,siempre me ponen muy feliz,las extraño y las ansío,si dices que otras paginas hacen lo mismo dime cuales son por favor,que dudo mucho que haya otra página que le ponga el mismo empeño y profesionalismo a lo que tu haces,llevando una vida,estudios con horarios apretados y dedicando un poco de su tiempo libre a administrar un blog,me gusta mucho como escribes,como te expresas y eres tu misma en este espacio tuyo (disculpa la expresión)valiendote madre lo que los demas piensen, por mi parte AMO tus traducciones y si tienes tiempo y ganas de hacerlas siempre vendre aqui a disfrutarlas.

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

