My inmortal Cápitulo 6…………por fin!!!!!!!!!!!!!!!

HELL-OU!

POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN

DEPUÉS DE SIGLOS!

MY INMORTAL CAPITULO 6 !!!!!!

Después de MESES lo he terminado!… Como le estaba platicando a suika y a Edy, ya se está haciendo costumbre en mí el terminar los capítulos de manera abrupta y rodando por lo forzado TOT. Lo siento mucho! Lo Siento!…. Pero bueno, para quienes siempre me han apoyado en este proyecto que se ha convertido en un reto para mi, aquí tienen este capítulo bastante retrospectivo en cuando a la relación TomiKa (Toma y Anika). Espero les guste y dejen sus comentarios en la página dedicada a este capítulo. Gracias Edy, Gracias Suika, Gracias Wirisita y todas y cada una de las que leen mis desvarios literarios.

“Soy escritora y esa es mi maldición. Es mi Enfermedad”

Editado:

Ayer se me olvidó ponerles la imagen del tatuaje del que hablo en el fict así que…. Enjoy!


Un comentario sobre “My inmortal Cápitulo 6…………por fin!!!!!!!!!!!!!!!

  1. kyyyyya estoy q ia no puedo con mi vida como t habras dado cuenta!! hahahahahaah….
    lo leeré y te diré q tal m pareció!…..
    aunke ia sabes lo q pienso d my inmortal😛

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

