y el blog recibe más premios!

HELL-O!!!!!

Lo siento! lo siento! >.< no he estado presente en los últimos días pero, como saben y ya se está haciendo costumbre en mi vida, estoy pasando por otro bache: Un familiar muy querido está muriendo de cáncer. Y para acabarla de regar, mi madre se irá a Los Ángeles, y me quedaré sola. La escuela, el trabajo, las prácticas… Demonios! jajajaja ya nada más me rio para no llorar.

Pasando a otra cosa Megumi y Suika me han dejado un par de premios para el blog. Muchísimas gracias a las dos! Me emociona que consideren este lugar como digno de visita, sobretodo considerando que no he actualizado lo suficiente y me he alejado de el mundo Johnnyl.

Muchísimas gracias! así que aquí le dejo el premio de los HSJ a Megumi por siempre considerarme siempre entre la entrega de premios. Tambien le dedico estos dos premios a mi adorada Quendra! porque es la onda y punto! u_ú

2 comentarios sobre “y el blog recibe más premios!

  1. JIII PANDITA!!!
    MUCHAS FELICIDADES POR TUS PREMIOS jijiji!!! POR ESTA PARTE ESPERO QUE SEAS FELIZ Y POR LO OTRO SON COSAS REALENTE TRISTES, PERO ESPERO DE TODO CORAZON QUE TENGAS LA FUERZA NECESARIA PARA SEGUIR ADELANTE AJA AJA FIGHTING!!!
    NOS VEMOS Y CUIDATE MUXOOO BESITOS CHOCOLATOSOS BYEBYE

  2. Déjame decirte lo mucho que lo siento, son cosas de la vida que pasan y nos pillan desprevenidas.
    No es un gran apoyo, pero siempre que quieas deshogarte aquí tienes un buen par de oídos que saben escuchar de maravillas.
    Mi vída está también pasando algunos baches, o zanjas bien cavadas, y temo que las conecuencias sea nefastas para lo que más quiero en esta vida: mi madre.
    Lo único que te puedo decir que después de la tormenta llega la calma. Se fuerte y no dejes que nada ni nadie te aplaque, porque si no tiras para adelante… te hundes en el barro.
    Y para dejar el tema tristón porque necesitamos mucha alegría…
    Gracias por otorgarnos el premio.
    Te lo mereces aunque actualices cuando puedas, nadie te obliga y tus seguidoras fieles somos capaces de esperar.
    Saluditos.

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

