surtido rico de videos:…..Kogepan? Kogepanda?

HELL-o!

Panda vinito onechan desu! (jajajaja yuuko chan me puso ese nick u_ú)

Aquí estoy llegando de mi clase de habilidades universitarias O_O y ¿que creen? Me ofrecieron dar una serie de talleres/pláticas para padres en una escuela!…muchas de ustedes no estuvieron en mi etapa cuando estuve dando talleres en una escuela secundaria jajaja por parte de la escuela, la verdad una tortura =_=. Pero este caso es diferente, la maestra me preguntó si estaría dispuesta a ayudarle con una problemática bastante delicada con unos niñitos de una escuela primaria, y por supuesto dije si! jajajaja espero tener la suficiente capacidad para ayudar a los padres y niños a lidiar con tan delicada situación.

Pasando a otra cosa, me encontré con una animación ya con bastantes años llamada KOGEPAN en verdad merece la pena verla porque es una animación sencilla pero bastante interesante llena de humor negro (como el pan quemado jajaja) Y la verdad digamos que me siento proyectada con kogepan! jajajaja tenemos muchas cuestiones parecidas😄 de ahora en adelante sere KOGEPANda!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

