Próximos estrenos! Please, god! Make them good! v_v

HELL-O!

aquí estoy con mi único día de descanso, por lo que me puse a ver los trailers de películas que he estado esperando que salieran ya a los cines. Obviamente tardarán siglos en llegar a México o de plano no llegaran y tendremos que buscarlos en blockbuster meses después =_=… Pero bien, aquí les dejo las películas que quiero ver *O*

THE IMAGINARIUM OF DOCTOR PARNASSUS

ALICE IN WONDERLAND

WHERE THE WILD THINGS ARE

SHUTTER ISLAND

DAYBREAKERS

IRON MAN 2

NINE

5 comentarios sobre “Próximos estrenos! Please, god! Make them good! v_v

  1. WHERE THE WILD THINGS ARE y la de NINE ya se estrenaron en España (al menos en el caso de la primera), aunque la que espero con aansias es la de Alicia en el país de las maravillas, soy una fan tanto de Jhonny Deep como de Tim Burton.
    La primera parece interesante pero de aquí a que se estrene me salen arrugas.
    Saluditos.

  2. las 2 primeras q mencionaste tb las kiero ver como loca!!!!!….
    xq he visto el trailer desde hace muxo y kedé maravillada…
    ya habrá tiempo pa q pueda ir al cine…eso espero u_U

  3. ANEGOOO seguimos teniendo los mismos gusto porque la mayoría que pusiste también las quiero ver yoooooo jajajaj😄 Te quiero TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO uahhhhhhhhhhh vaya días más rosa tengo hoy anego estoy segura de que acabo llorando y todo ¬¬

    Te extrañoooo aver si hoy me conecto y nos vemos preciosaaaaa!!! cuidateeeeeeee mucho onegaiiii

  4. waa la sdos primeras yo las quiero ver, y la segunda buscaba el nombe como loc,a una amiga me la mnciono pero no conocia el nombr ey me encnato es que admiro y amo a johnny deep y me encnatan la speliculas de tim burton (por alicia en el pais d ela smaravillas) deseo verlas inmensamente *-*
    hablando d eotra cosa.. no supe donde mas pedirtelo panda-san queria pedirte afiliacion espeor aceptes n.n el blog es http://forever-johnnys.blogspot.com aceta y nos cordinamos *-* esero que aceptes amo tu blog desde qu elo encontre por google (creo :/) me brindaste mucha info de japon y johnnys.. y ademas ese cncurso mega genial😀 ojala aceptes *-*

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

