¿Horror Movies? I don’t think so….

En los últimos fines de semana he tenido la oportunidad de ir al cine con mi mejor amigo y compañero cinéfilo, Keii-chan (así lo apodamos Edy y yo XD). Cual amantes de las películas de terror, esperamos con ansias los estrenos de este género y la verdad es que las últimas películas que han salido nada más no llenan. Por eso voy a hablar de Paranormal Activity, Case 39 y Anamorphis.

PARANORMAL ACTIVITY

Bien, esta película tuvo detrás de ella una campaña publicitaria bastante “pushing”, y creó entre la audiencia una expectativa parecida a lo que sucedió con “The Blair’s Witch Project” y en verdad esperaba algo parecido. Pero la verdad fue una decepción. La película dura hora y media de la cual los primeros 45 minutos pareciera un documental sobre “cómo vivir con tu pareja” y los siguientes 45 minutos carecen de interés. Aunque debo admitir que tiene un par de sucesos bastantes interesantes que no les explico para que ustedes la vean y no darles un gran spoiler. La película tiene dos finales, por lo que puede ser algo confuso al momento de ir al cine y decir “oe!!! falta algo!”. De hecho es mil veces mejor The Blair’s Witch Proyect que Paranormal Activity. En verdad extraño los 90’s….

Panda calificación del horror:….. 7.8

CASE 39

Bien, me habían recomendado este película y por ello fuí a verla. La verdad es que lo único que da miedo es la niña satánica (La misma que salió en Silent Hill). El principio y planteamiento de la psicología del personaje de la niña es interesante pero conforme avanza la película no te explican el origen del mismo y por qué es lo que es. Otra cosa que no me gustó fue René Zellweger, la verdad no le queda ningún personaje fuerte o de película de terror, su rostro, su actuación no fue convincente para el personaje que estaba desarrollando. Sólo hubo un momento en el que tuve un pequeño sobresalto y tanto por una escena como por la compañía que se nos agregó a Keii-chan y a mi😄 no por el horror que según debería proyectar la película.

Panda calificación del horror: 7

ANAMORPH

… ¿Qué puedo decir de  esta película? La verdad una decepción y un fiasco total. Quisieron poner un thriller psicológico al más puro estilo de cine de arte dentro de una película de terror. La verdad que la inconsistencia de la trama es increíble. No tiene principio, el desarrollo es un asco, el climax es nulo y el final es asqueroso. Tenían los elementos para haber creado una buena movie de terror, pero desgraciadamente quisieron abarcar tanto que el resultado fue horrendo. Lo único rescatable fue el arte de la película, si quedó perfecto para reprensentar la mente desplazada de un sociopata.

Panda calificación del horror: 6

3 comentarios sobre “¿Horror Movies? I don’t think so….

  1. ayyyy la vdd q io no veo pelis d terror!!….xq soy demasiado miedosa!!!….mis piernas tienen vida propia cuando veo una((((xq cominezan a temblar))))
    no no no no puedo con mi vida! aparte q m sugestiono y no mejor yo trankilita viendo mis pelis de accion huhuhuhuhuhu

  2. Las películas de terror de hoy en día no asustan ni a los críos. Me da más miedo volver a ver las películas de Hitchcock que la que vi recientemente en el cine (cuyo título no me acuerdo ni quiero acordarme).
    También me da “miedo” la realidad, lo que veo en los telediarios o leo en los periódicos. Eso si que acojona.

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s