surtido rico de videos: Animalitos ña!

HELL-O!

En el proceso creativo de My Inmortal, Edy mi amor mi musa absoluta y yo llegamos a la conclusión de que el personaje de Toma debería tener Nekos de mascotas! Por lo que buscando imágenes para inspirarme, encontré varios videos de gatos y perros (principalmente de Japón, ya saben como se les da por grabar absolutamente todo) y me encontré con varios que merecen la pena estar en un SRDV.

Un comentario sobre “surtido rico de videos: Animalitos ña!

  1. ¡¡Qué monadas!!
    Si no fuese alérgica a los animales me encantaría tener un gatito o un perrito, me harían mucha compañía y me levantarían el ánimo cuando éste decae.
    Un saludito.

    P.D.: me encanta la cabecera (header o banner, como le digas).

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

