Panda no nikki: Encuesta sobre My Inmortal

HELL-O!

Panda came back from death!

jajajajaja bueno no tanto así pero ya tengo un tiempecito para escribir en el blog. Como saben, mis sesiones intensivas de neuroanatomía no me dejan disfrutar de mi tiempo libre y de pasarme más seguido por este rincón TOT. Ahhh que horror!….

Pasando a otro tema, he de confesarles que he pasado las noches de insomnio retomando el Fict de My inmortal y todo gracias a Edy, mi musa incondicional que sin ella no saldría de mi bache de escritora frustrada >O<. Así como la opinión de Edy es muy importante, la de ustedes también lo es, ya que si no fuera por todas las que le dan un vistazo a este fict (que para Edy mi amor ya no es fict, sino una historia ya en forma >.<) nadie lo haría. Es por este motivo que me gustaría que dejarn su comentario con respecto a las siguientes preguntas (si no lo han leído aún, pues es plan con maña para que lo hagan jajajaja)

1.- ¿Les gustaría leer un capitulo especial que explique un poco del pasado de cada uno de los personajes principales?

2.- ¿Que personajes quitarías o cuales pondrías?

3.- ¿Te incomdan las escenas con un toque erótico?

4.- ¿Cuál de las siguientes parejas es tu favorita y te gustaría que escribiera más sobre ellas……?

a) JinKa (Jin y Anika)

b)RyoKa (Ryo y Anika)

c) TegoMi (Tegoshi y Mitzuki)

d)Yamatzu (Yamapi y Mitzuki)

e)Tomika (Toma y Anika)

5.- ¿Qué te gustaría que hubiera más en el fict….?

a) Romance

b) Drama

c) Comedia

d)Sexy-sex

e) Otro

6.- ¿Qué te idea te gustaría ver plasmada en el fict?

*******

De antemano les agradezco por su cooperación en este proyecto que en verdad significa mucho para mi, ya que significa un reto bastante grande que me gustaría completar satisfactoriamente. Quisiera crear una historia que guste, entretenga y transporte a las personas que lo leen. Espero sus comentarios! Un saludo a todas y espero estar más seguido por aquí.

Cambio y fuera!

5 comentarios sobre “Panda no nikki: Encuesta sobre My Inmortal

  1. my inmortall siii wuuuuuuuuuu

    jeje ok
    ya

    hem 1.- sii si me gustaria
    2.- nu onechan nu kieor ke ties anadie todus estan bien ai kien entrara pusss ya se dos ke ivana a entrar oenchannn ellos me gustaann sii jjijiji
    3.-nu nu me incomodan para nada jeje hace volar mi mente pervert kien fuera ella jejejej
    4.-me gustan tudas em gusta la de jin y anika esqe jin es misteriosuu y toduu wuaa me emociono
    la de ryo y anika ese ryo jeje
    5.- me gusta q haya misteriuuu,drama, romance tmb un poko sexyy siiiiii
    6.-que me gustaria pues me gusta comu va la historia peru me dejas asi comiendume las uñass qq va a pasarr me gust cuandu misteriosamente aparece alguien y me gusta comu va todo tu sabess unechan jeje nu soi buena para exlikarme

    tkmmm sabes q me gusta tu fict jeje buenu
    me voiii
    bye

  2. esta sin duda es mi encuesta!!!!!
    tu sabes como amo ese fict!!….ya pensaba io q iba a terminar d leerlo en unos 3 anios^^….pero noooooooooo para mi satisfacción(((y seguro la d muxas)))) retomaras la historia siiiiiiiii

    1.- ¿Les gustaría leer un capitulo especial que explique un poco del pasado de cada uno de los personajes principales?
    bueno eso depende de ti y de las ideas q tengas no??? aunke seria interesante saber un pokito del pasado d Jin, su hermana y Yamapi

    2.- ¿Que personajes quitarías o cuales pondrías?
    x el momento me gustan los personajes aunke no seria nada malo tener a la mala dl fict….la q le haga la vida medio imposible a Anika…claro está…x Jin xDDDD

    3.- ¿Te incomdan las escenas con un toque erótico?
    incomodar????? me incomoda q no hayan hahahahahahah

    4.- ¿Cuál de las siguientes parejas es tu favorita y te gustaría que escribiera más sobre ellas……?

    JinKa (Jin y Anika)…oh si*O*

    Yamatzu (Yamapi y Mitzuki)….kiero saber d esto ah!

    5.- ¿Qué te gustaría que hubiera más en el fict….?

    que hubiera más de todo…da iwal de q la cosa q escribas xDDD

    6.- ¿Qué te idea te gustaría ver plasmada en el fict?
    mmmmh no tngo nada en la cabeza ahora pero tu sabes q si se me viene algo el msn ayusa xDDD aunke ando BIEN desaparecida del mundo cibernético

    kissuuuuuu<3

  3. Bieeen senpai, yo que sigo siempre tus genialisimos fics y te quiero muucho, escribo😉 jaja

    1.- ¿Les gustaría leer un capitulo especial que explique un poco del pasado de cada uno de los personajes principales?

    Sería geniaal! no entiendo muy bien el pasado de Anika, y que tiene que ver Jin con él, así que sería genial ^^ y tampoco entiendo lo de la hermana de Jin, así que porfavor!!! xDD

    2.- ¿Que personajes quitarías o cuales pondrías?
    Quitar mmmmm, no quitaría a ninguno, está bien así y yo, puees pondría a algún otro ikemen, que haga un papel, de obsesivo por Anika, que ella no conoce, pero que le vigila siempre!

    3.- ¿Te incomdan las escenas con un toque erótico?
    Son de lo mejor, las escenas eróticas que haces! jajaja

    4.- ¿Cuál de las siguientes parejas es tu favorita y te gustaría que escribiera más sobre ellas……?

    Las que más me gustan son a) JinKa (Jin y Anika) y d)Yamatzu (Yamapi y Mitzuki) me interesa sobre todo como va a evolucionar la pareja Yamatzu!

    5.- ¿Qué te gustaría que hubiera más en el fict….?

    a) Romance
    c) Comedia
    d) Sexy-sex
    Jajajaj

    6.- ¿Qué te idea te gustaría ver plasmada en el fict?
    Pues realmente, no se, me gusta como va el fict por ahora, pero si se me ocurre algo, ya te lo escribo por el msn, o te mando un mail😉

    Mucho ánimo con el fict senpai! Es GENIALISIMO !😀

    Muuuuuchos kissuuuus!

    Anko

  4. hola, pandita aqui va mi opinión jijiji

    1.- SI, SI ME GUSTARIA jajaja.

    2.- mmm no quitaria a ninguno todos estan bien asi, pero agregaria a Kamenashi, no se solo se me vino a la mente jajaja

    3.- Y no me incomodan las escenas hot, ya que etan muy bien redactadas.

    4.- Pues me gustaria saber mucho mas de a) JinKa (Jin y Anika) y el que va a pasar sobre
    d)Yamatzu (Yamapi y Mitzuki)

    5.- me gustaria, romance, sexy-sex y comedia.

    6.- Creo que un poco de venganza por parte de Anika asi Ryo eso estaria muyy bien jajaja

    Nos vemos, un beso de chocolatin y espero leer pronto my mortal cap.6

    ALIS

  5. 1.- ¿Les gustaría leer un capitulo especial que explique un poco del pasado de cada uno de los personajes principales?
    R: Eso me encantaría!

    2.- ¿Que personajes quitarías o cuáles pondrías?
    R: No quitaría a ninguno, a pesar de que no soy fan de Jin, él queda bien bajo ese papel. Agregaría a Kame, tiene ese no sé qué perfecto para un papel misterioso.

    3.- ¿Te incomodan las escenas con un toque erótico?
    R: Para nada, enrealidad son unas de mis preferidas, por el modo de redacción que manejas. (además de que son situaciones que no veremos en ningún dorama xD)

    4.- ¿Cuál de las siguientes parejas es tu favorita y te gustaría que escribiera más sobre ellas……?
    d)Yamatzu (Yamapi y Mitzuki) Quiero saber como terminará esta pareja, sobretodo porque adoro a YamaPi y Mitzuki me parece una chica con personalidad asombrosa. Las dos personalidades podrían crear situaciones interesantes y divertidas.
    e)Tomika (Toma y Anika) Es mi pareja favorita para ser sincera xD, quisiera que estos dos quedarán juntos, se complementan tan bien …

    5.- ¿Qué te gustaría que hubiera más en el fict….?
    a) Romance
    b) Drama
    c) Comedia
    d)Sexy-sex
    Todas esas!

    6.- ¿Qué te idea te gustaría ver plasmada en el fict?
    R: Quisiera la explicación detalla de la ruptura de Ryo y Anika, esa de la cual siempre recuerdan pero nadie comenta.

    PD: Espero no sea demasiado tarde para dar mi opinión … saludos!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

