Reconocimiento de parte de Panda para….

Así es! Por fin pude terminar el  reconocimiento para Xik_Anime! no es mucho ni es lo más chido, debido a que mi corel draw ha desaparecido y ha muerto por siempre TOT pero lo hice con mucho cariño.

(click derecho-ver imagen…. para el tamaño original)

7 comentarios sobre “Reconocimiento de parte de Panda para….

  1. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh *——————————————————*
    Me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta.. Uuuiii, me canse..
    Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias.. *——-* GRACIAS *—-* me siento tan felizz *—*

  2. ll
    ll ll
    ll ll lll
    ll ll ll ll
    ll o lll ….Que envidia Xik_anime, ya quisieramos todas tener semejante dedicatoria

    hasta yo me super emocionaria jajajajajaja… me quedo sin palabras ante tal Pipiciento (baba)

    Tambien felicidades Panda por los nuevos premios que recibiste!!!

    Hasta la proxima!!!

    1. jajajajajajajajajajaja, pero mi esposo es solo mio gomen.. Tienes a toma ^(^o^)^
      Sii, Felicidades Panda-Neechan por tus premios (Gomeeen!! la otra vez lo olvide con tanta emocion en mi u__u)

      1. al menos compartelo por un ratito jajajajaja

        no seas tan envidiosa jajajajaja

        muy muy rapida contestando comentarios jajaja

  3. Panda te quedo muy bueno el reconocimiento *¬*, Pi sale ahi como para darle😄 jajajajaja… Xik_Anime que lo disfrutes^^!!! Y a Panda pues Felicidades por todos los premios^____^ que bien merecidos los tienes!!!!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

