Video Ganadores (edición continua)

Hellou!

aquí estoy, como prometí hoy terminé el video…. y para mi sorpresa………..el video pesa 3.6gb!!! jajajajaja…..como había dicho antes todo lo que se haga en el blog será de calidad aunque tome tiempo, el video ejemplifica esta nueva encomienda jajaja… lo siento pero elegí una resolución alta (1200 x 760) y es por eso que pesa más, además de que tiene efectos un poco más profesionales a los de siempre jejejeje😄 en fin, este post estará en continua edición para poner las partes del video….lo subiré por Megaupload porque mediafire no me dejó. De nuevo gracias a todas y espero su comprensión respecto a esto.

editado: (10 enero) Para que esten convencidas de quere bajar el video en semejante peso, logré bajar la resolución a la más pobre, al igual que la calidad para subirlo a el tubo o_o…. si no quieren semejante peso en sus computadoras por un video que no es la gran cosa, si así lo deciden y me lo piden, puedo hacerlo menos pesado y que pierda la calidad de imagen…todo depende de ustedes

editado 11 enero: Ok en vista de que el peso era rídiculo, puse a prueba mis conocimientos cinematográficos (jajajaaj si como no) y el video logré hacerlo menos pesado (1o5 mb) y en una buena calidad (no excelente como el otro video pero se defiende) así que en el trascurso del día, cuando regrese de la escuela, subiré el video por mediafire para que todas ustedes puedan disfrutarlo. Una enorme disculpa.

editadoII (11 enero)…….YA ESTÁ EL VIDEO!

JOHNNY’S NEXT TOP IDOL & JAPAN’S NEXT TOP ACTOR….WINNERS (Video)

CLICKY CLICK TO THE VIDEIN

6 comentarios sobre “Video Ganadores (edición continua)

  1. wuauu mi onesan querida!!!
    x lo q pude ver del video te quedo increible como te dije el pipiciento se ve ufff..
    jaja 1000 gracias x tu esfuerzo y dedicación ….
    esperaré a q lo termines de subir ya q andas algo ocupada…
    gracias mi onesan…
    t.k.m….
    me enkanta tutrabajo…y de seguo es de calidad…
    hasta pronto!!!!
    ya me voy a tener sueños indecentes con el pipiciento jaja….o_0… y q mejor si se nos une ryo chan( jeee aunq se en sueños )u_u pero creo q ni eso..

  2. Como casi siempre, vengo a decir algo no relacionado con la entrada.
    Ya me está dando hasta vergüenza hacer esto pero no veo otro sitio dónde dejarlo.
    El motivo de este comentario es que te pases por el blog a recoger un premio.
    Saluditos.

  3. Hola Hola!

    Waaaaa!!! O.o esta genial el video… te quedo muy bien. los efectos, las imagenes (baba)ejeemmm, las fraces todo todo!!

    con esas imagenes de buzzer beat, tendre que ver el dorama jajaajaja y que sexy es oguri con traje!! (baba)

    gracias por los agradecimientos jajajaja
    y gracias por el video!!

    Hasta la proxima!

  4. Konbachiwa minna!!
    El video esta Excelente Me Encantó!!!! *—*
    excepto las partes donde Yamapito ♥ se besa con esa tipa pero da igual en esas partes me Yamapito ♥ me tapo los ojos por que sabia que no me gustaría ver eso ^^.. Gomeen! Yo y mi imaginacion de nuevo! u__u
    Panda-neechan.. Gomen por decirte Panda Obachan xD jajajajajaja fue divertido mientras duró xD jajajajaja
    Bueno eso.. n___n
    Bye Bye!!~*

  5. Me encanto el video😀
    Pansda estubo genial es un muy buen trabajo
    que lindo se veia Yamapi y ni hablar de Oguri
    mi querido Rui, como me enamoro con ese personaje *¬*
    Y que cuespo que esta teniendo Yamapi por dios ajajaja

  6. Ya te lo había dicho, pero como no he comentado por aqui pues, el video esta excelente, estan mis dos japos preferidos *_*, que mas se puede pedir? XDDDD muy bueno todo, la canción, efectos, subs y claro todas las pics y gifs incluidas ^___^…

    Gracias Panda ojala que hayan mas concursos de estilo!!! Fighting!!!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

