panda no nikki: Año Nuevo restructuración nueva

HELL-O!

Aquí estoy de nuevo, después de una semana desaparecida del blog debido a la cantidad enorme de votos que me tocó contar en el concurso de fin de año😄. Leyendo sus comentarios, algunas leyeron mi mente y si voy a abrir un concurso para coreanos pero por el momento debo esperar ya que he iniciado una sesión intensiva de escuela… clases en el día, clases en la tarde ya para terminar esta carrera @o@ así que ya se imaginan mis días. Pero no os preocupeis que aquí les pongo lo que tengo planeado (espero que los blogs de siempre no se roben esta idea, pero bueno). Aquí tienen las panda ideas o como le pondré P-Project (no por pipiciento u_ú por panda)

P-PROYECT #1 PANDA DIRECTORIO (Continuación)

Se que algunas me han enviado sus datos para hacerles las fichas d contacto para este directorio y no las he subido al blog, en verdad lo siento, prometo subir las fichas que me hacen falta y quienes no saben de lo que hablo les platico: La sección que pueden encontrar en el menú superior, se abrió con la única finalidad de que todas las chicas que visiten el blog, puedan encontrar otras chicas con los mismos gustos (Johnny’s Junkies😄 ) sólo tienen que mandar los siguientes datos a mi mail (darkhyde_pau@hotmail.com):

Nombre y Nick

Años en el Fandom

Grupo favorito

Canción con la que se identifican

email

Y su Johnny favorito para poder colocar una foto de él en su ficha y se les asignará un número (como si fuera un fan club jajaja). Recuerden que es con la única finalidad de que puedan encontrar chicas con su mismos gustos, ya sea de su país o de otros. También me gustaría saber algunas experiencias de quienen ya han mandado sus datos, si han agregado a alguna chica, cómo se llevan, etc., sería interesante el que compartan con nosotras esta experiencia.

P-PROYECT #2 “I’M A JOHNNY JUNKIE”

Ok esta idea  consiste en lo siguiente: a todas nos encantan los johnny’s ¿cierto? Pues esta sección se abriría con la finalidad de que cada una mande alguna foto (a mi mail por supuesto) de algo que haya hecho inspirado en los johnny’s (puede ser un dibujo, una manualidad, un cuaderno forrado con collage de ellos, una pared don sus imágenes, llaveros, etc.)  Todo lo que ustedes hagan para demostrar su “adicción” por estos japonesitos de vestimentas llamativas.

P-PROYECT #3 “PANDA NEWS”

No ha desechado la idea, sólo la tendré en Stand-by debido a mi sesiones intensivas de la universidad, no la quiero dejar en el olvido porque es mi manera de “sustituir” una pasión que tengo la cual es la locución, si no puedo hacerlo más en una estación de radio, para eso tenemos a el tubo jajaja.

OTROS:

Una disculpa si no he subido el video de los ganadores del concurso en esta semana, en verdad no he podido terminarlo, el fin de semana espero hacerlo y darle a Xik_Anime su reconocimiento también. Así que no se desespereis mis queridas compañeras, que todavía tendrán panda para rato. Por cierto! Ya me están comenzando a decir OBACHAN! @o@  jaajajajaja se que lo dije en un comentario mientras contaba los votos, porque simplemente no podía seguirles el ritmo de sus votaciones, pero vamos chicas que no estoy tan vieja!!!! claro a algunas les llevo 10 años pero no es para tanto jajajaja prefiero Panda-neechan, onechan, etc…..pero obachan todavía no jajajajaja😄 . Espero sus comentarios, sus sugerencias, si les parecen los proyectos, si no les gustan, etc. etc.

3 comentarios sobre “panda no nikki: Año Nuevo restructuración nueva

  1. Hola Hola Pandalandis!

    Si que te hicimos sufrir con los votos.. perdon por eso mm(_ _)mm
    Yo siempre he dicho que no importa lo que se tarde panda en actualizar, porque la espera lo vale. Es fantastico que ya falte poco para quitarte la preocupacion de los estudios… Mucha suerte y que todo salga bien! Animo!

    COn respecto a los P-Proyect.
    Yo quede de enviar mis datos desde que salio el “Panda Directorio” pero hasta ahoria no lo he hecho jejejeje. Espero enviarte el correo mañana ( si es que no se me olvida) Porque esta memoria que tengo no me ayuda en mucho jajajaja…. espero que Isa, Xik_anime, Tsuyoi y Shaby-nyan envien tambien sus datos. Para que pueda estar en contacto con ellas, Me pondria muy feliz de tenerlas en mi lista de amigos!😀
    Gracias a Panda y su concurso de JNTI y JNTA pude conocerlas!! Wiiiii!!

    Tambien me alegra que el Panda No NEWS siga vivo… pense que panda se habia olvidado del proyecto😦 pero ahora se las razones de su desaparicion temporal. Escuchar la voz de panda me recuerda mucho a la de una locutora de aqui en campeche, pero la voz de panda es un poco mas suave que la de la otra chica. Dejame decirte que tienes una voz dulce jajajaa cuando la escuche por primera vez no pude evitar decir “Kawaiii” (perdon me emociono) jajajaja
    Ammmm… espero que sigas con tus traducciones, son lo mejor!😀 ya extraño leer al pipiciento en su seccion del seventeen

    El P-Proyect de las manualidades me ha encantado… aunque mi facinacion por ellos nunca a llegado como para crear algo, lo unico que he hecho y que tenga que ver con Johnny’s fue el regalo de panda y creo que la inspiracion no fue tanto por nuestros espositos,sino por panda jajajajaja… tendre que trabajar la imaginacion para crear algo y presumirlo en tu pag. jajajaja sera muy interesante ver las creaciones de las demas chicas.

    En definitiva estos tres nuevos y no tan nuevos proyectos son de lo mejor y no creo que nadie se opondra a ellos😀
    como dije sigue con tus traducciones, los SRDV, los campos de arroz, las recomendaciones de peliculas, libros, musica, etc., y el super proyectos de PRAKT. Quiero leer el spoiler de Toma-chan!! Que para mi es la mente maestra de ese grupo selecto de ganster jajaajja

    Bueno despues de dejar todo un testamente en el post me paso a retirar! jejejeje
    Hasta la proxima y suerte con tu carrera!!..Animo! Que ya estas en la recta final!!
    Xau-xau MUACK!! ^.^

  2. hola mi querida onesan!!!!
    me parecen genial tus nuevas ideas n_n……jaaaa
    ya me imagino pobre de ti con lo de la uni
    no te preocupes esperaré ese video pacientemente…..
    jaa como dice Inkeli yo tmb extraño tus traducciones, más x pipiciento.. pero se q andas ocupada no importa esperaré u_U……
    10000 gracias x tu trabajo…espero q este año sea tan agradable como el otro y me sigas haciendo reir con tus post q luego pones jaja….
    tkm mi querida onesan…
    x cierto yo tmb tengo q mandar mis datos..
    quiero conocer a más chikas con esta afición…..
    jaaa con el tiempo en vdd q te encariñas….
    bueno me despido y espero q te vaya super en la uni….

  3. “”Yo quede de enviar mis datos desde que salio el “Panda Directorio” pero hasta ahoria no lo he hecho jejejeje. Espero enviarte el correo mañana ( si es que no se me olvida) Porque esta memoria que tengo no me ayuda en mucho jajajaja…. espero que Isa, Xik_anime, Tsuyoi y Shaby-nyan envien tambien sus datos.Para que pueda estar en contacto con ellas, Me pondria muy feliz de tenerlas en mi lista de amigos!😀. Gracias a Panda y su concurso de JNTI y JNTA pude conocerlas!! Wiiiii!!””–Inkeli–
    Tienes que enviarlos entonces puess!, y que no se te olviide!! xD
    A mí también me gusto conocerte y me encantaría estar en contacto contigo n___n
    Yo ya envié mis datos Panda-neechan ¬¬ y aún no me colocas xD jajaja.. Los dejé exactamente en un coment en el Panda Directorio hace un buen tiempo.. así que algunas cosas han cambiado un poco, pero igualmente ponme!!, sii?? *–*
    Respecto a las traducciones.. Yo también las extraño! u__u Yamapito ♥… ♥___♥ Por Dios lo Amo demasiado *—*
    Bye Bye!!~*

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

