jnta & jnti:…….. ganadores!

tal como lo prometí…. Ha llegado la hora que todas estaban esperando….. he de anunciar a los ganadores de este concurso anual el cual ya se volverá una tradición en este rincón… Después de 2,620 votos (así es!!! votaron cual poseídas jajajaja) el resultado es el siguiente………listas?…………

EL GANADOR DE JAPAN’S NEXT TOP ACTOR ES………….

Así es! Nuestro Ogurín ganó el concurso  con 627 votos! los cuales están distribuídos de la siguiente manera

por:  xika_Anime (561), cc(11), wirisita(1), suika (2),  inkeli (7), Yuuko(7) Hikari_pi_love (3), Diana Nishikido (10) Yuuko (10) Desire (1) Fenia (2) Alicia (3) Arayami (1) Kamy (1) sabry-nyan (3) Tsuyoi (3) Tefaa! (1)

¿Lo esperaban? La verdad yo sentía que Hiroki lo alcanzaría pronto y creanme que se desató una batalla entre fans para hacer que su actor favorito ganara. Fue una “pelea” limpia y siempre con respeto entre las chicas. A continuación les pongo el lugar en el que quedaron los demás actores nominados.

SEGUNDO LUGAR: Hiroki Narimiya 409 votos
(Por: inkeli(167), arehantzura(1), edy (11), kamy(2) suika (2) Isa (226)

TERCER LUGAR: Matsuda Ryuhei 9 votos
por: Mirixan (3) Inkeli (6)

CUARTO LUGAR: Miura Himura 6 votos
por: sakura11 (2) Kathy-chan (2) hikari_pi_love (2)

QUINTO LUGAR: Shirota Yuu 5 votos
por: Inkeli (1) Yuuko (1) Desire (1) Marumi (1) Martha (1)

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

Ahora ha llegado el momento de descubrir quien es el ganador en cuestión Johnny’s. Debo de admitir que nunca relacionaría al ganador con el número de votos que obtuvo, es demasiado….. de película de terror jajajaja

Y EL GANADOR DE JOHNNY’S NEXT TOP IDOL ES….

Y Pipiciento ha ganado al obtener 666 votos! los cuales están distribuídos de la siguiente manera

Por: xika_anime(560), edy(5), inkeli (4), Yuuko(8) ,  Hikari_pi_love (4), Mirixan (1) Desire (1) alicia (3), Arayami (1) Tsuyoi (11) Tsuyi-chan (6) Tefaa! (1) Marumi (1) Miriam (19) Tsuyoi (41)

Pipiciento con 666 votos!…..¿Acaso será el anticristo? ¿el bebé de Rosemary? ¿Damian de la profecía? jajajajaja ese número terrorífico me lo hubiera imaginado con Ryo jajajajaja……Ahora los lugares de los demás chicos. Toma quedó en segundo lugar pero por muy poca diferencia

SEGUNDO LUGAR: Toma Ikuta 640 votos
(Por: wirisita (1), edy (4), inkeli(167) Mirixan (1) Yuuko (1) sabry-nyan (235) Tsuyi-chan (8) Isa (226)

TERCER LUGAR: Kamenashi Kazuya 189 votos
(Por: cc(11), inkeli(4) sakura11 (2) Mirixan (1)  Kathy-chan (2) Sabry-nyan (167) Tsuyi-chan (2)

CUARTO LUGAR: Masuda Takahisa 35 votos
(Por: arehantzura(1), kamy(3) edy (7) Desiré (1) Fenia (2) Yuuko (2) Miriam (19)

QUINTO LUGAR: Ryo Nishikido 19 votos
(Por: wirisita(1) Inkeli (3) Diana Nishikido (10) Yuuko (3) hikari_pi_love (1) Martha (1)

SEXTO LUGAR: Koyama Keiichiro 6 votos
(Por: suika(4) Yuuko (2)

SEXTO LUGAR: Jin Akanishi 6 votos
por: Inkeli (2) Mirixan (1) Inkeli (1) Yuuko (1) Dunixe (1)

SÉPTIMO LUG AR Tegoshi Yuya: 3 votos
por: Mirixan (1) Yuuko (2)

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_

Y ahora… para todas las chicas que votaron por los ganadores de las respectivas categorías, voy a ponerme a hacer el pequeño premio que había prometido. El video que prometí lo subiré para que todas puedan bajarlo y tendrá el nombre de cada una de las chicas que votaron por Yamapi y por Shun (que de hecho aparecerá la mitad de todas ustedes n_n). De igual manera quiero hacer un reconocimiento para la chica que más votos hizo durante el concurso, no será mucho pero será un tipo de “diploma” para que lo utilice de wallpaper en su computadora …..

LA CHICA QUE MÁS VOTO EN EL CONCURSO ES…….

XIK_ANIME!

Muchas felicidades! y a todas las que votaron de nueva cuenta MUCHÍSIMAS GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTE CONCURSO y espero contar con su participación en proyectos futuros! Muchísimas Gracias! y Estén al pendiente del premio, tardaré un poco pero espero que les guste!

18 comentarios sobre “jnta & jnti:…….. ganadores!

  1. *o* mi jin jin!!!!!!!!! jincho del averno!!!!! bueno al emnos no quedo en ultimo U_U me hace dudar… me hace dudaaaaar!!! xDDDD jajaja no la verdad es que su berenjena me convence casi al instante lol xDDDDD ahahahah sopas pandamix!!!! muy buen concursooo!!!!!!!!

  2. wuaaa miura nu ganooo pero gano oguri shunnn fue lo bueno
    jeje nu me kejo
    hay me enamore de hanazawa rui
    jje
    bueno y pues mi belo kame kedo en tercer lugar me lo esperaba esqe pi alrga distncia les
    dio toloache creuuu jejejjeje

    bueno spero q andes genial onechan
    ayyyyyyy nu vote mas veces q malll
    jaja el numero de pi 666 jajajjaja

    nechan tkmmm

  3. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ♥ *———————————–*
    Estoooy emoociiionaadaa!!!!!!, (no saben el grito que pegue cuando lo leí *—-*) Me siento taaan biiien, Todo mii essfuuuerzzo Valiio la peenaa! *—*
    Aaaaaahh!!, Tenngo un diiplooomaa *—*, Shavi-Chan♥, Inkeli♥ e Isa♥ las quiero mucho! fue una pela limpia! y cada una dimos lo mejor n_____n.
    *—————————————————————————-*
    Respecto al numero de votos de Yamapiito ♥.. no tiene nada que ver con eso Panda Obachan!! jajajaja xD….mmmmm.. eso xD, *——* Yaamaaapiiiitoooo~* ♥♥♥♥♥♥♥
    Bye Bye!!~*

  4. ahhhhhhhhhhhhhhhahahahahahahahahhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    por poco y ganamos gracias atodas sobre todo amis nuevas amigas inkeli e isa son lo maximo
    para el prox año gana IKUTA!!!!!! se los a seguro pero bueno gano el mejor pipiciento jijijiji
    gracias panda obachan por hacer posible todo……esto que mas decir que viva toma/tomo(tomapi)
    son lo mas arigatou
    uuuuh pobre tego solo recibio 3 votos u.u
    las amo muxo xik_anime y tsu-chan!!!!
    jajajjajajajaj!!!!!y feliz año nuevo!!!!!!
    espero el premio para poder verlo pronto jijiji valio rl esfuerzo!!!!!!!!
    besos y gracias!!!!!
    y gracias por sobre todo a panda obachan!!!!!!!!
    y de nuevo haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    logre mi objetivo e hice que toma tubiera un buen lugar………!!!!!!!!!!

  5. Waaaaaaaaaaa, por poquitos votos quedo Toma segundo U.U jajajaaj
    En cualquier caso, me lo pase muy bien ayer, al menos pudimos conseguir un segundo puesto para Ikuta y para Hiroki ^^U

  6. por pokito y gana toma😀
    igual queria que ganara pipiciento jajajaja
    pero toma merecia ese lugar, jaja al final pi d epresidente y toma de vice jajajajaajjajjajjjajaj
    mil gracia spor este concurso fue muy divertido jajajaajja y co respecto a los votos, si d epelicula de terror por que no creo que haya estado planeado jajajaaj
    grax panda-san por esta diversion de fin de año
    y feliz 2010 para todas las fan’s😀

  7. AHhhhhhhhhhhhh ~~~~~~~~~~~~~~~
    Si! Oguri y Yamapi ganaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    Empieza bien el año.
    Haber sabido que se podian hacer muchas votaciones me hubiera pasado todos lo dias a vota ToT YoY
    Ya que….
    Bueno espero que hayan disfrutado su cena de año nuevo y que para este año les vaya bien y se logren cumplir todos sus sueños y deseos.

  8. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    gano yamapi !!! wiiiii y massu en el cuarto lugar ! no esta mal =D tambien estoy feliz =D de que oguri haya ganado !! es esfuerso de xik_anime valio la pena !! =D

    gracias por el jueguito panda!!!

  9. Woooow genial ganaron mis favoritos^_______^, Yamapi y Ogurin se lo merecen!!! Omedetoooo a los dos, gran enfrentamiento han tenido aqui las fans de PI y Toma XDDDD, lei los coments y se ve que se la pasaron re genial me rei bastante con sus ocurrencias, lastima que no pude estar en esos dias me hubiese encantado ^^, dioxxxx cuantos votos O_O jajajajaja😄 a Panda le quedaron los ojos como cuadritos de tanta contadera, para el prox concurso a ver si tb dejo una buena dosis de votos jajajaja, excelente concurso que bien resulto todo esto^__^, Felicidades a Xix_Anime!!! y a esperar el vídeo se ha dicho!!

    Saludos

  10. holas!!! jijijiji me he perdido mucha informancion y no sabia todo lo que paso el 31 jajaja
    estuvo muy buena esa batalla jijiji me he reido mucho leyendo que paso
    y que bueno que ganaron las dos personas por quien vote
    oh si mi amado pi y oguri shun, ya que ellos se lo merecen que bueno y se lo merecen muxo
    OMENETO!!!!
    NOS VEMOS
    UN KISSU PANDITA Y GRACIAS POR TU ESFUERZO!!!

    BYEBYECYCLE

  11. waaa onesan si q me diverti jaa aunq hubiera querido votar más u_u..
    sera en la proxima..jaaa no me despegare de la compu para votar
    jaa yo tmb apoyo a ikuta para el prox año….jee´
    tmb estaría bien hacer uno pero de chikos coreanos no crees??
    te agradesco tu esfuerzo onesan si q es dificíl estar cuenta y cuenta votos…
    te deseo q tengas un buen año..
    q tengas salud, dinero y amor ….y muchoooo éxito en lo q hagas….
    a todas las chikas q leen este grandioso blog les deseo un excelente año q sea 1000 veces mejor q este…. y sigamos disfrutando de las maravillas asiaticas (ohooo si los jhonnys y los no jhonnys)..jaa y claro tmb a los chikos coreanos q no se quedan atras….que nos deleitan tanto…
    wuaaa…n_n
    te kiero muchooooo mi querida onesan…..

  12. Hola Hola Inkeli reportandose!!

    Jajajajaja… bueno creo que era un resultado evidente jajajaja.. pero Toma Le dio batalla al Pipiciento!!!

    Felicidades para Oguri y Yamashita…. me supongo que Xik-chan se la paso muy bien festejando su victoria con su esposito yamapiito jajaaja… Y el segundo lugar no le queda nada mal a nuentros queridos Ikuta e Hiroki!

    El proximo año estaremos todas de regreso apoyando a nuentro johnny y no johnny favorito!!
    Y la idea de Hikari_Pi love de un concurso de chicos coreanos no suena nada mal!!… Supongo que todas tendrmos a nuestro coreanito preferido! jujuju ^.^

    Estare a la espera del video de los ganadores y el roconocimiento para Xik_anime… La mejor guerra de fans en la que haya participado Gracias por esa diversion a todas ustedes chicas (Tsuyoi, Shaby-nyan, Isa y por supuesto Xik_anime)
    Tambien Mil millones de gracias a ti PAnda por el concurso y por soportar nuestro carrera desenfrenada de votos hasta el final… que apesar de tus suplicas no dejamos de votar jajajaja!!

    Feliz Año Nuevo a Todas (super mega atrasado) Pero mas vale tarde que nunca!!😀

    Hasta la proxima!!

    1. “me supongo que Xik-chan se la paso muy bien festejando su victoria con su esposito yamapiito jajaaja…”
      Supones completamente bieeenn *—*, mi esposo y yo estamos muy felices😀

      “Y la idea de Hikari_Pi love de un concurso de chicos coreanos no suena nada mal!!… Supongo que todas tendrmos a nuestro coreanito preferido! jujuju ^.^”
      Me gustó la ideea *—*.. Sii ! todas estaremos apoyando a nuestro favoriito! *–*.. (aunque tengo un enredo mas o menos todos son muy lindos u__u.. me pregunto.. POR QUE LOS COREANOS SON TAN SEXIES!! ¬¬*.. ojala que mi esposo no me haya escuxado =.=)

      “La mejor guerra de fans en la que haya participado Gracias por esa diversion a todas ustedes chicas (Tsuyoi, Shaby-nyan, Isa y por supuesto Xik_anime)”
      Sii fue la mejor, gracias a ti tambien Inkeli!, la pasé demasiado bien ^^

      “Tambien Mil millones de gracias a ti PAnda por el concurso y por soportar nuestro carrera desenfrenada de votos hasta el final… que apesar de tus suplicas no dejamos de votar jajajaja!!”
      Sii, Gomen Panda Obacha.. Neechan, Neechan!!! *carita de angelito*

      Feliz Año Nuevo a Ti Tambien!!.. que te vaya muy bien Inkeli ^^

  13. Antes que nada, enhorabuena ganadores.
    Lo siguiente, te hemos dado un premio, cuando puedas pásate por nuestro blog.
    Feliz Año, de nuevo enhorabuena a los ganadores y hasta la vista.

  14. ëstoy totalmente d ecuerdo con los dos ganadores, si se lo meresen, en especial yamapi n//n, si me declaro total y plenemente fan de yamapi kyaaaaaa!! es genial, para q alabar lo q sabemos q ya tiene jajja
    feliz año chicas

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

