johnny’s next top idol & japan’s next top actor: Post extra para votos extras

JAJAJAJAJA

qué fenómeno! hemos sobrepasado las 500 visitas diarias jajajajajaaj😄 y votos……..ahhh esos mejor ni les digo!!!! después de terminar de comer contaré los del post anterior que en verdad pasa los 200!…… es una batalla campal lo que se ha hecho!!!!! jajajajajaja POR FAVOR VOTEN AHORA EN ESTE POST!!!!!!!! olviden el anterior y comiencen en este! jajajajajajajaaj gracias chicas y si, me la están poniendo difícil pero yo puedo u_ú jajajajaja

230 comentarios sobre “johnny’s next top idol & japan’s next top actor: Post extra para votos extras

  1. DOS POST ESPECIAL PARA VOTOS EN UN DÍAAAAAAAAAAAAAA?!!!!!!!!!!!!!!!!1
    HOLLY MOTHER OF GOD!!!!! >O<
    voy a abrir otro!!! son demasiados votos jajajajajaja
    no se compadecen de miiiiii y mi soledad jajajajajaja
    ¿me ven acaso aburrida? jajajajajajajajajaj

  2. CHICAS voten en el nuevo post por favor jajajajaja
    me espera una labor larga así que…… ya no le sumen más votos a este post por favoooooor
    jajajajajajaja XP

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

