johnny’s next top idol & japan’s next top actor: Extra Post #2 para los votos extras

….así como lo leeen

se ha desatado la locura!!!!!!!! estás chicas están incontenibles!!!! lo que me gustó es que las chicas se divirtieron y crearon un vínculo por así decirlo y hasta historias crearon…….jajaja me divierto mucho leyendo sus votos y comentarios…..si, la tarea está demasiado pesada…..entre los dos post anteriores tengo que ocntar 500 votos más los que se junten en este post jajajajaja RECUERDEN SUS NUEVOS VOTOS SERÁN EN ESTA POST!!!!!

275 comentarios sobre “johnny’s next top idol & japan’s next top actor: Extra Post #2 para los votos extras

  1. eeeemmm.. pasar el año nuevo con mi familia, despues seguro aburrirme cuando mis tios junto a mis papas se pongan a cantar, me instalaré aqui o me ire a mi pieza y… seguire aburriendome xD
    jajajajajajaaa y tuu??
    JNTI: ♥ Yamashita Tomohisa ♥
    JNTA: Oguri Shun

  2. yo estare aki con mi familia tambien, mis padres y mi hermano solo jejeje, despues nos iremos a la cama a dormir, no somos muy fiesteros ^^U

    JNTI: Ikuta Toma

    JNTA: Hiroki Narimiya

  3. ya lo dieron U.U yo solo pude ver un porkito pork el keyhole TV estaba un poco ido pero vi a yamapi y kame cantar el seishun amigo y despues a TOKIO cantando sorafune😀

    JNTI: Ikuta Toma

    JNTA: Hiroki Narimiya

  4. VOY A ABRIR EL TERCER POST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    JAJAJAJA YA NO LO HAGAN EN ESTE POR FAVOR!!!!
    Apenas he terminado con los votos del post anterior jajajajajajaja
    esperen un poco por favor

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

