surtido rico de videos: Soundtracks de Doramas

Desde hace mucho tiempo he querido hacer un SRDV en donde aparezcan los videos de aquellos temas que forman parte del soundtrack de los doramas que han sido ya sea mis favoritos, o que he disfrutado con agrado. Considero que la elección de un tema que represente a dicho dorama es de vital importancia ya que, como espectadores, al escuchar ese tema, inmediatamente nos transportamos al dorama en cuestión. En mi caso, me fijo mucho en la calidad de dichas canciones y dejenme decirles que son pocas las que me ponen la piel de gallina y que digo “wow! excelente canción”, es el caso de los primeros dos videos que les pondré  “Futatsu no Kuchibiru” de EXILE y “Prisioner of love” de Utada Hikaru.

Y ahora les pondré la letra y la traducción de la misma…. POrque la neta me encanta el ritmo, el sentimiento y lo que dice la canción.

FUTATSU NO KUCHIBIRU

Kimi to no jikan dakega hontou no jibun
Fuku wo nukusuteta no wa kokoro
Futatsu no kuchibiru sae areba jyuubun
Kotoba jyanai houhou de hanasou

Daremo umaretekuru hoshi erabu koto wa dekinai
Demo ima koko de kimi to deaeta
Meguriaeru made ni nagareta jikan kurai
Boku no kuchizuke de umeyou your lips

Dakishimeru tsuyosa de omoi wo hakaretara
Kitto futari wa koibito ijou nanoni
Meiro no youna machi meguriaeta kiseki
Koe ni dasazu futari de sakebou

Kuchibiru wo kasanetara mawaru chikyuu
Futari wo oikakeru Moon glow

Yoru no tobari ni tsutsumare tesaguri de kawasu ai
Mabuta wo nadete mahou wo kakeruyo
Boku no atsui mono wa kimi ni todoiterukai
Sotto kuchizuke de tomosou Fire

Kizutsukeainagara jounetsu tashikamete
Hohoemi kawashi kokoro no hoteri wo samasu
Kakushitai koto wa nai kimi wo mamoritai dake
Yami no naka de mitsuketa ai dakara

Totsuzen no ame ga hoho wo nurasu hanareta basho kara hitori omou
Aenai jikan koso ga futari no ai no katachi wo kimeta no dakara
Sonnani jibun semenaide utsumuita kao wo agetegoran
Nakigao yorimo egao no hou ga kimi ni wa yoku niau hazu dakara

Hoka no daremo shiranai amai himitsu kakaekonde
Hoka no daremo mienai keshiki wo sagasu

Dakishimeru tsuyosa de omoi wo hakaretara
Kitto futari wa koibito ijou nanoni
Meiro no youna machi meguriaeta kiseki
Koe ni dasazu futari de sakebou

Yami ni hikare futatsu no kuchibiru

FUTATSU NO KUCHIBIRU (Traducción)

Soy mi yo real sólo cuando estoy contigo
mi corazón se despoja de sus ropas
mientras haya dos labios es suficientes
vamos a hablar de esta manera, sin palabras

Nadie puede elegir la estrella bajo la que nace
pero ahora, aquí, te conocí
vamos a enterrar el tiempo que pasó hasta que te conocí
con mis labios, con los tuyos

Con la fuerza de tu abrazo, mis sentimientos fueron impactados
aunque somos más que sólo dos amantes
una ciudad parecida a un laberinto, un milagro el que nos conocimos
sin hacer sonido alguno, vamos a gritar los dos

La Tierra que gira cuando nuestros labios se besan
la luna que brilla nos persigue a los dos

Mientras nos rodea la cortina de la noche
el amor que intercambiamos mientras nos movemos torpemente
acaricio tus párpados, Haré un conjuro
Mi pasión te ha alcanzado
Vamos a encenderla gentilmente con un beso ardiente

Mientras nos herimos mutuamente, nos aseguramos de nuestra pasión
mientras intercambiamos sonrisas, estropeamos la sequía de nuestros corazones
no tengo nada que ocultar, sólo quiero protegerte
por el amor que encontré en la obscuridad

La lluvia repentina moja mis mejillas. Desde un lugar muy lejano
uno piensa que el tiempo que no pudimos vernos
es lo que determina la forma de nuestro amor
no te culpes tanto, levanta tu cabeza
porque tu rostro sonriente debería verse mejor que la que pones cuando lloras

Nadie más sabe, cargando con un dulce secreto
nadie más lo ve, buscando por un escensario

Con la fuerza de tu abrazo, mis sentimientos fueron impactados
aunque somos más que sólo dos amantes
una ciudad parecida a un laberinto, un milagro el que nos conocimos
sin hacer sonido alguno, vamos a gritar los dos

Dos labios hundidos por la obscuridad

2 comentarios sobre “surtido rico de videos: Soundtracks de Doramas

  1. Dios!!! Realmente amé “futatsu no kuchibiru”, no he visto Tokio Dogs, peor ahora si me entro la curiosidad jejeje, como dices hace que uno diga que es una gran canción ^ó^!!! La canción de Hikaru Utada también me gusta mucho jejeje… Gracias!!!

  2. mmmm… tampoco he tenido la oportunidad de ver el dorama de Tokio Dogs, pero dejame decir que la cancion en verdad te atrapa, tanto la letra como la musica!!
    Creo que tendre que empezar a buscar el dorama para verlo.

    Tambien la cancionde hikaru es grandiosa,es una de mis favoritas junto con “flavor of live”… aunque no fue tema principal de hana yori dango iba muy de acuerdo con las escenas tristes, si eres muy sensible llegas a llorar :P(dramatica) jajajaja

    Como dices ya tenia mucho que no hacias un SRDV, Gracias!!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

