panda no nikki: I’m killing loneliness

I’m killing loneliness

suputamadre que me siento tan…………sola…………

no hay ni una sola alma que me acompañe aunque sea al puto cine…………..

estoy sola en mi casa lo más aburrida y sola que se puedan imaginar………

en verdad ODIO estas fechas! las odio con todas mis fuerzas!

Un comentario sobre “panda no nikki: I’m killing loneliness

  1. Hola hola panda!

    Jajajaja me quede de o.O O.o con la primera palabra.

    Panda odia estar sola y a mi me encanta la soledad, no importan las fechas.
    Estar sola no es algo que me ponga triste o me deprima, puedo vivir y soportarlo.
    De hecho llegue a querer pasar sola esta navidad, solo viendo tele o escuchar musica y comer sabritas a morir jajaja… pasar esas fechas con la fam es importante, al menos eso es lo que dicen, por eso no quedo otra opcion que ir a la reunion. Asi que ya vere si el proximo año logro pasarlo sola jajaja
    Pero la verdad uno llega a odiar estas fechas por que se da cuenta de la realidad… que no todo es felicidad y hay muchas personas falsas a tu alrededor.
    ejemplo.. la fam de mi papá, nunca me ha gustado convivir con ellos, algunas tias son unos hipocritas que hablan a espaldas de lo demas, critican como si ellos fueran la perfeccion y estan peor.
    Solo te digo que no te concentres solo en lo negativo y si te quedas otra vez sola, hay mil maneras de pasarla bien!!😉

    Cuidate mucho y ya estaremos en contacto!
    Hasta la proxima!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

