panda no nikki:..Crappy Xmas!

THE DAY AFTER XMAS…. NIGHTMARE BEFORE XMAS…. CRAPPY XMAS….

SANTO CLOS NO ME TRAJO LO QUE LE PEDÍ!

u_ú es un señor gordo elitista que solo le da regalos a la gente que él quiere u_ú…..

Mi Xmas-Party ideal hubiera sido es un bar, una banda de rock en vivo, todos disfrazados como personajes de The Nightmare Before Christmas, booze, música, rockeando…. de hecho….. Pipiciento con jeans rotos, botas de moto, una camiseta sin mangas, su cabello negro y mirada a la Dr Aizawa cantando “The Hand that Feeds” de Nine Inch Nails…. Ryo en la guitarra principal con  jeans camiseta blanca, botas y su mirada a la “Last Friends”…  Shun en el bajo, con su look a la “crows Zero” su  outfit deportivo de la película… Jang Geun Suk en la segunda guitarra, con los ojos delineados a la “you are beautiful” y su peinado de tres coletas…. En la batería…. bueno todavía no me decido pero….. sería genial tenerlos en el escenario en ese contexto…

También me gustaría estar acompañada de todos los vampiros de True Blood… especialmente de Eric Northman… oh…..nene….

¿Alguien más tuvo una navidad tan crappy como la mia? Espero que no… y si fue así, bien pues comencemos a despotricar contra estos días! ¬¬ y empalemos al gordo ese santo clos!………

2 comentarios sobre “panda no nikki:..Crappy Xmas!

  1. Buuuu tambien a mi no me trajo nada, ni siquiera un peque chicle masticado jajajajaja

    Tienes razon es un elitista… hay que desinflar a ese gordito!
    Tambien quiero pedir permiso para estar en ese bar contigo!! Quiero escuchar la musica de ese genial grupo y estar disfrutando de la fiesta con la compañia de tan hermoso vampiro!! (aun no lo conosco pero seguro que Panda me lo presenta) jajajajajaja

    Luego te envio mi fiesta ideal!
    Hasta la proxima!

  2. holaaa onechann

    buuaaa q genial tu banda

    y q te diga pandita asi en el mismu tono q dice
    go mi nam jejejjejeje
    si kieres e la bateria puedes poner a mi hermoso novio lee hong ki (jeremy-you are beautiful)
    digu pra completar tu banda me invitas please q la navidd
    akii nu tiene nada d especial para mi familii jeje prfieru q nu yeguen esos dias jejeje

    bueno onechan te kiero
    andale apurate y vayamos todus cuntra el gordo
    q me las debe desd hace un buen

    tkmmmm

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

