MERRY/CRAPPY/CREEPY Xmas!

Hoy es noche buena….

y Mañana es navidad……

Yo quería que santa me trajera……Un pipiciento para celebrar….. Aunque un Ryo jodido del mal me vendría genial… aunque si viene en combo Ryopi sería mucho mejor..

A todas las que celebran estas fechas con ilusión y felicidad…. Desde su escondite Panda les desea unas felices fiestas y para cuando se recuperen de la desvelada, la cruda (para todas aquellas que tengan la edad legal de su respectivo país para beber u_ú) y demás…Juguemos un poco!…. Podrían inventar una mini historía con los siguientes temas:

1.- Su Xmas-Party con el Juanito (johnny) de su gusto

2.- O si lo prefieren con varios

3.- Quien sería su santa y los renos 😄

4.- Tema libre

Por supuesto mañana les taeré mi historia que creo se verá inspirada por la sidra que consumiré hoy!😄 FELIZ DÍA y espero que Santa les haya traído todo lo que pidieron. Coman mucho, p ierdan la dieta, y l as que sean mayores de edad, disfruten tal como nos enseña Larc en ciel en el video de Hurry Xmas!

2 comentarios sobre “MERRY/CRAPPY/CREEPY Xmas!

  1. Hola hoola
    Aqui saludandote desde casa de mi tia, me gusto tu poema y esa nueva idea es genial pondre a trabajar mi imaginacion pero hasta cuando se termina esta idea espero me puedas decir
    Te deseo lo mejor y estare esperando tu historia
    Hasta la proxima pandalandia🙂

  2. HOla!

    CUando me pase la primera vez no vi el video… jajajaja como no lo vi antes para organizar una fiesta asi!

    Gracias por el video!
    Hasta la proxima!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

