johnny’s next top Idol y japan’s next top actor: resultados preeliminares #2

HELL-O!

aquí estoy de nuevo… la verdad esta época navideña me da el bajón demasiado drástico y he tenido que acudir a atención médica es por esto que he andado algo perdida del blog,  pero en fin…. aquí les traigo los resultados preeliminares de estos últimos días. Han votado mucho! y me alegro n_n gracias a todas por sus votos! sigan haciendolo! todavía quedan 13 días para descubrir quien es quien entre los gustos de las chicas que visitan este blog!. Por cierto! un aviso importante: los siguientes votos deben realizarse única y exclusivamente en este post ¿por qué? para mantener un mejor control de todos los comentarios y facilitar la contabilidad de los mismos y que sea mucho más claro para todas ustedes y no crean que ha habido alguna manipulación!

RESULTADOS PREELIMINARES #2

*-*-*-*-*-*-*-*-*

SHUN OGURI 16 votos

(por:  xika_Anime (2), cc(2), wirisita(1), suika (1), inkeli (2), Yuuko(1) Hikari_pi_love (1) Diana Nishikido (4) Yuuko (2)

YAMASHITA TOMOHISA 11 votos

(Por: xika_anime(2), edy(5), inkeli (1), Yuuko(2) Hikari_pi_love (1)

KAMENASHI KAZUYA 4 votos

(Por: cc(2), inkeli(1) sakura11 (1)

RYO NISHIKIDO 7 voto

(Por: wirisita(1) Inkeli (1) Diana Nishikido (4) Yuuko (1)

HIROKI NARIMIYA 16 votos

(Por: inkeli(2), arehantzura(1), edy (11), kamy(1) suika (1)

KOYAMA KEIICHIRO 2 votos

(Por: suika(2)

MASSUDA TAKAHISA 9 votos

(Por: arehantzura(1), kamy(1) edy (7)

TOMA IKUTA 7 votos

(Por: wirisita (1), edy (4), inkeli(2)

SHIROTA YU 1 voto
por: Inkeli (1)

AKANISHI JIN 1 voto
por: Inkeli (1)

MIURA HIRUMA 1 voto
por: sakura11 (1)

Bueno, aquí tienen los resultados hasta ahora. Hay nuevas votaciones por Johnny’s que creía estarían a la cabeza del concurso, así como también despuntes en un actor. Como la ven, no se puede predecir quiénes van a ser los ganadores de este concurso, todo depende de ustedes! Y antes de volver a poner la lista de los nominados (por si se les ha olvidado quienes están) les pondré a Subaru jajajaja tratando de seducirlas para que al menos le regalen un voto😄

JAPAN’S NEXT TOP ACTOR

1.-Yuu Shirota (por Tsuki)

2.-Matsuda Ryuhei (por Inkeli)

3.- Shun Oguri (por panda)

4.-Hiroki Narimiya (por suika)

5.-Miura Himura (por Kathy-chan)


JOHNNY’S NEXT TOP IDOL

1.- Toma Ikuta (por Isabel)

2.-Matsumoto Jun (por Inkeli)

3.- Ryo Nishikido (por Hikari_pi_love)

4.- Yamashita Tomohisa (por Vicky)

5.- Tegoshi Yuya (Por Tsuki)

6.- Jin Akanishi (por Quendra)

7.- Kamenashi Kazuya (por Kathy-chan)

8.- Koyama Keiichiro (por Suika)

9.-Subaru Shibutani (por panda)

10.- Masuda Takahisa

RECUERDEN: los siguientes votos deben realizarse única y exclusivamente en este post

32 comentarios sobre “johnny’s next top Idol y japan’s next top actor: resultados preeliminares #2

  1. Hi por aquí votando de nuevo XDDD, esto de votar varias veces se me hace un tanto divertido😄 lo bueno es que mis favoritos estan a la cabeza ^___^ wiiii!!!

    JNTI: Yamashita Tomohisa ahhhh lose siempre voto por el pero es que es inevitable, después de tanto Jang Geun Suk lo he tenido descuidado XDDD, estos coreanitos vale😄, son una cosa seria jajajaja…bueh pero como es mi japo predilecto seguiré animándolo en el concurso^^

    JNTA: Oguri Shun😄 siiii de nuevooooo es que ando viendo BBF y nose me acuerdo tanto de el XDDD, sin duda es el mejor Rui, no es que el otro lo haga mal, de hecho tiene una sonrisa muy linda y todo, pero solo Oguri le ha dado el toque perfecto para ser Rui en Hana Yori Dango como el ninguno!!!

  2. Y bueh para variar un poco la situación dos votos mas ^___^

    JNTI: Ikuta Toma, jejeje en estos días vi un vídeo de el como Nakatsu y me saco una sonrisa automáticamente de verdad que me encanto verlo en Hana Kimi, este chico sin duda alguna es muy talentoso en muchos aspectos, espero ver mucho material de el para el año que viene^^.

    JNTA: Yuu Shirota si bueh siguiendo la onda Hana kimi, este chico me gusta, tiene algo que me atrae jejeje😄 aparte que es re alto con lo mucho que me gustan los altos😄, no he seguido muchos de sus trabajos sin embargo le daré mi voto^^

  3. otravezz para votar de new wen caso de se posible
    es mi primita esa aki tiene 7 años eru como nuou puede votar
    votare por ella
    se llam fernanda como es colocha le decimos arbolito
    y la he convncido sus votaciones son asi

    JNTI: kameeeeeeeeee xq io le dije
    JNTA: miuraaaaa xq vio koizora y yo le dije
    jajjajajajajajajja

    ni le entendia por q o podia leer rpdo
    jajjajaja

  4. hemm y votare nombre de mis hermanas

    viri
    JNTI: kamenashi kazuya kawaiiii
    JNTA: miura haruma (si no la mato jajjaa)
    cristal
    me dijo vota por kien kieras me da = ais ke le hare caso

    asi ke anombre de cristal
    votare

    JNTI: humm nose esta bien por kame
    jejej

    JNTA: por miura por q solo ieva un voto de sakura grax miura te envia un beso
    jejjeje

    bueno onechan si vales mis voo aki sta
    jejje

    tkm

  5. Aqui de new

    Voy a votar cual loca desquiciada que no tiene nada que hacer por la tarde!! jajajajajaja

    JNTI: Kamenashi Kazuya

    JNTA: Hiroki Narimiya

    No. 1

  6. No. 6

    Creo que este sera el ultimo porque ya llego el trabajo jajaja

    JNTI: Kamenashi kazuya

    JNTA: Matsuda Ryuhei

    Hasta la proxima!!… Y sigan votando!!!!
    ;D

  7. Votando de nuevo XDDDDD,apoyando a mis favoritos ^______^

    JNTI: Yamashita Tomohisa♥♥♥

    JNTA: Oguri Shun♥♥♥

    Es que estos dos japos aunque pase el tiempo me seguirán gustando XDDD

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

