panda no nikki: más premios al blog

Hoy platicando con Suika, me encontré que en su blog me ha dejado dos premios para este rincón jodido del mal odiado y aborrecido por las fans. Muchísimas gracias a Suika quien siempre me ha apoyado y que considera este blog como interesante y digno de merecer un premio a pesar de que no ofrezca cosas de interés! GRACIAS ONECHAN

Las reglas: agradecer al blog que me ha otorgado estos simpáticos premios obviamente a Suika no blog, a quien más? y otorgarle los premios a más blog……..bien aquí están…..

Al live journal de Edy mi amor que amo con locura y pasión

Osaka Rainbow: porque es un blog super completo con todo lo relacionado a los Eitos

R and Q S.A. de C.V: para quendra! hell yeah!

Megumi to Yayoi: Megumi tiene unos fanficts extraordinarios por lo que se lo recomiendo

6 comentarios sobre “panda no nikki: más premios al blog

  1. ña ña ña ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! y ÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
    Si que ofreces cosis de interes, ù___ú y ahora me autoregaño…. SUIKA DEBERÍAS PASARTE MÁS POR ESTE BLOG!!!!!!!!!!!!!!!! ahora no me autohablo jum ù_ú
    Y anego si que te los merecess por todos tus esfuerzos hermosaaaaa para que este sea un lugar unico y lo has conseguidooo neeee
    TE QUIEROOOO ^^

  2. CHICLEEES *_________*!!!!

    Q BONITOS PREMIOS TE DIERON TOMA-CHAN DE MI KOKORO!!! Y ARIGATOOOOOOOU X DARME OBSEQUIOS TAN LINDOS TMB!! *O*!!! bien merecidos te los tienes!!!! a mi me encanta tu blog y lo sabes!!! q importa lo q piensen los demas shalalala u_ú!!! yo lo adoro XDD!!! AMOOOO TU INGENIOOO *O*!!!
    SHUUUU SHUU SHUUU!!

    LARUNEWSU 100%!!! u_ú
    XDDDDDDD

  3. Gracias, estamos muy emocionadas al recibir dos premios de golpe.
    Y también quería agradecerte la pequeña publicidad que les das a mis trabajillos, que a aún no siendo extraordinarios por lo menos tienen su cometido: entretener.
    Gracias de nuevo, ¡qué ilusión!
    Saludos y abrazotes.

  4. ohhhh felicidades x los 2 nuevos premios!…
    pero no es x nada!….pero tu blogg m parece genial!…original…y con info q no encuentras cada 5m en todos los blogs oh yeah!…
    felicidades panda hermosa^^

  5. Wiiiiii

    Muchisimas felicidades!!

    Mas premios para la coleccion!.. Y dos de una sola vez!!😀
    Un blog odiado por las fans?… COmo podemos odiarte, mira cuantos comentarios positivos has recibido! jajaja
    Aqui tendras siempre gente que te apoya y admirara tu trabajo!! (me incluyo)
    No importa que las actulizaciones del blog sean tardias… vale la pena esperar!!

    Este humor acido nos encanta!!

    Cuidate y suerte Pandanix!!
    MUACK!

  6. hola!!! muchas FELICIDADES por tus dos premios te lo mereces de verdad jajaja

    ya que tu eres muy original y admiro tu trabajo que haces, porque estas en todo

    y muchas gracios por el msj fui muy feliz cuando lo vi jijiji

    bueno nos vemos y cuidate muxo. un kiss de chol0otale byebye

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

