surtido rico de videos:…. cuando ryo se muere de verguenza

Como le prometí a mi adorada Diana señora de Nishikido….. aquí traigo un surtido rico de videos especial donde podremos disfrutar de Ryo pasando verguenzas… extremadamente genial

Un comentario sobre “surtido rico de videos:…. cuando ryo se muere de verguenza

  1. Sé que llevo tiempo sin entrar ni dejarte comentario alguno, lo siento.
    Me he divertido de lo lindo viendo a Ryo pasando vergüenza, ahora sí creo que es un ser humano imperfecto y no un robot que no tiene sentimientos (no sé qué pensarán el resto, pero a mí a veces me da esa sensación).
    Dejo claro, para que luego no pasen por mi blog a insultarme, que Ryo es uno de mis preferidos y que no tengo nada en contra de él, sólo que no me gusta su comportamiento (en ocasiones) tan brusco y malicioso con otros compañeros.
    Dicho esto, me marcho ya, antes de terminar de hundirme en el lodo.
    Un saludito. Espero que estés bien y nos sigas deleitando con tu presencia.
    Besos.

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

