panda no nikki:… Jang Geun Suk….*O*

Ok…..no he andado desaparecida, estoy en las prácticas de servicios médicos forenses……mi padre se va a otra ciudad……de nuevo……problemas económicos relacionados con la escuela…….en fin……..todo para la chingada……. pero aquí ando y quiero agradecer a todas las que han estado participando en el concurso, sigan votando! pueden votar por varios, no solo por uno……………. también quiero agradecer a Wirisita quien me ha metido en el mundo de los doramas koreanos con You’re Beautiful…..y estoy obsesionada con Jang Geun Suk…….. (malditos koreanos y sus hombres impronuncibles) jajajajaja…….. así que estoy en la misión de conseguir Beethoven Virus, Itaewon Murder, baby and I.…..así que si alguna sabe dónde puedo conseguir estos trabajos de JGS con mucho gusto se los agradecería n_n…….siento que estoy a punto de ponerlo en mi “Harem” personal junto con Pipiciento y el bicho jodido pequeño bastardo del mal jajajajajaja

Así o más ENDEMONIADAMENTE sexy?…..Con su versión de The Joker…….. más bien parece salido de las filas de MUCC jajajajaja

3 comentarios sobre “panda no nikki:… Jang Geun Suk….*O*

  1. Pues te tengo que dar la bienvenida al mundo de la perversion de JGS😄 yo ya lo tengo en mi haren junto a Pi XDD

    Este niño es encantador y tiene un voz que quita el pi XDD

    Y sobre sus trabajos de los que mencionas los puedes encontrar en Asia-Team, que yo te recomiendo mucho la de Baby and me y Do Re Mi Fa So La Ti Do, que ambas tambien estan en Asia-Team, con que disfrutalas ^__^

  2. Uyyy a ver si por fin me pongo al dia con el blog XDDDD ya ando de vacas, así que hoy me pondré a leer lo anterior… Pero sera cuando llegue que saldré un rato al cine ^^, no si antes dejar aquí un coment jajajaja… Panda bienvenida al club de las anguilas😄 (si así se les dice a las chicas fans de Jang Geun Suk) veo que al igual que yo y muchas mas has caído en las redes de este coreano irresistible XDDD en mi caso como bien le digo mi adicción coreana😄

    Bueh si quieres todos los proyectos de el, los que tienen con subs en Asia team los consigues: http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=20734 (este link es de la ficha tecnica de el) pero en donde estan sus dramas y películas le puedes dar click a las que están en azul y directamente te llevara a donde puedas descargar…

    Hay varios dramas y pelis ahi, inclusive una peli donde sale con Maki Horikita O_O…Ahi te dejo parte de mi regalo de navidad por adelantado😄 una buena dosis de JGS, asi que aprovechala bien jejejeje…y por la peli del Homicidio de Itaewon pos aqui el link de descarga por mediafire http://doramaniacas.blogspot.com/2009/12/descarga-case-of-itaewon-homicide-ahora.html de la pag que te habia comentado…

    Saluditos Panda que pases un excelente dia ^^ kisus

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

