JNTI Y JNTA: nominaciones part 5

y llegamos al 30 de noviembre…. este día se cierran las nominaciones. Por ello cierro con broche de oro con las nominaciones de Edy mi amor. A partir de mañana ya podrán votar por su Johnny o Actor favorito.

EDY NOMINA PARA JOHNNY’S NEXT TOP IDOL A……..

MASUDA TAKAHISA!

1.-Nombre del Johnny que nominan: MASUDA TAKAHISA

2.-Por qué nominan a ese Johnny: PORQ ME ENCANTA LA SINCERIDAD DE ESTE NIÑO T-T!! SOLO ES CUESTION DE VERLO COMO SE DESARROLLA DENTRO Y FUERA DE NEWS Y T ENAMORARAS!, SU ACTITUD SIEMPRE ALEGRE Y DE BUEN HUMOR PERO ESO SI DEDICADO A SU TRABAJO, PUEDO DECIR Q ES (SI NO EL UNICO) DE LOS POCOS JOHNNYS Q DISFRUTAN SU TRABAJO, EL SE PUEDE OLVIDAR DE TODO A SU ALRREDEDOR MIENTRAS ESTE EN EL ESCENARIO CANTANDO Y BAILANDO, Y PUEDE TRASMITIR TODA ESA BUENA VIBRA Y NO PUEDEN NEGARLO!! ES EXTREMADAMENTE  HAPPY *-*!! ADORO ESA ACTITUD Y SU DEBILIDAD POR LA COMIDA! XDDD PUEDO NOTAR Q ES NOBLE Y TIERNO *w*!!! Y NO NECESITA FINGIR NINGUNA POSE SEXY NI SONRISAS… EL SIEMPLEMENTE ES ASI… ES TRANSPARANTE….. AAAW LO ADORO XDD!!!

4.-Mandar un pequeño slogan para “promocionar” al Johnny que eligieron : “MASUDA POWA SHUNYUU~!!”

5.-Elegir uno de sus trabajos, el cual consideren que es el mejor: LA PRESENTACION DE AKATSUKI, SI LO KIEREN VER SEXY, EL PV DE “MASUPERMAN” SI KIEREN VERLO DIVERTIDO, Y EL DORAMA DE : Waraeru Koi wa Shitakunai, AUNQ UN TRABAJO CORTO, PERO SE DISFRUTA EL HECHO DE  VERLO TIERNO E INOCENTE XDD!!…

*****************

Con esta última nominación, terminamos esta etapa del concurso y empezamos con la de votaciones. Tendrán hasta el 30 DE DICIEMBRE para postear comments con sus votaciones. RECUERDEN QUE CADA COMENTARIO ES UN VOTO para su Johnny o su Actor favorito. PUEDEN VOTAR CUANTAS VECES QUIERAN por el japonesito de su elección, pero recuerden que DEBEN DEJAR UN COMENTARIO CON SU VOTO EN ESTE POST.  La verdad es que no tengo la oportunidad de regalar algo original de Johnny’s para ustedes porque no soy toda poderosa como en otros blogs, el propósito de este concurso es para divertirse un momento y ya…. lamento si ando medio floja pero …. bueno…. saben por lo que estoy pasando…….. en fin aquí está la lista de nominados, recuerden que el orden es random y no tiene nada que ver con la popularidad ni preferencias mias ni nada,

JAPAN’S NEXT TOP ACTOR

1.-Yuu Shirota (por Tsuki)

2.-Matsuda Ryuhei (por Inkeli)

3.- Shun Oguri (por panda)

4.-Hiroki Narimiya (por suika)

5.-Miura Himura (por Kathy-chan)


JOHNNY’S NEXT TOP IDOL

1.- Toma Ikuta (por Isabel)

2.-Matsumoto Jun (por Inkeli)

3.- Ryo Nishikido (por Hikari_pi_love)

4.- Yamashita Tomohisa (por Vicky)

5.- Tegoshi Yuya (Por Tsuki)

6.- Jin Akanishi (por Quendra)

7.- Kamenashi Kazuya (por Kathy-chan)

8.- Koyama Keiichiro (por Suika)

9.-Subaru Shibutani (por panda)

10.- Masuda Takahisa

A votar que tenemos hasta el 30 de diciembre para elegir a los ganadores, y ahora que ya tengo un nuevo programa para videos, a la chica cuyo nominado gane, le haré un video (que no soy muy buena v_v pero es lo único que puedo ofrecerles) de su Johnny o Actor favorito.

13 comentarios sobre “JNTI Y JNTA: nominaciones part 5

  1. yeeeeeee al fin!!!…..votaré cual loka deskiciada! muajajaja((nótese mi risa malévola))

    1.- Japan´s next top actor: Oguri Shun alias don Camaleón! y esq todos los papeles q lo he visto actuar me parece q ha hexo una muy buen actuación…

    2.- Johnny´s next top idol: Ryo Nishikido-kun! no es x nada pero creo q es el xiko q tiene el mejor futuro de todos los nominados. Buen actor, buen cantante, buena imagen, buen trasero ejem ya me voy x otro lado hahahahaha.

    kissu<3

  2. Hola Hola!!

    Wiiiiii!!!…. me encanta el efecto de nieve que tiene la pag.!!!
    Eso me hace sentir que ya estamos en invierno.. aunque aqui por mi rancho este haciendo calor jajajajaja
    COmo podemos votar por varios johnny’s y actores, mi voto no sera para uno de cada uno… simplemente es para que este de alguna manera reñida la competencia jajajaja
    JNTI:
    Kamenashi Kazuya.. aunque no me gustaba antes me termine enamorando de el por el pv de One Drop

    JNTA:
    Hiroki Narimiya…. Es muy gracioso en sus actuaciones, en especial en Stand Up donde le conoci

    Otro dia votare por otro candidatos, ahorita solo estoy de pasadita!!
    Mucha suerte y que gane el mejor!😀
    Hasta la proxima!!!

  3. Aiss yo votaré votaré votaré…..
    Para JNTI: aiss lo siento pero me quedo con keii keii jajjajja😄
    y para el JNTA: esta vez por OGURI SHUN!!!! otro día voto por mi nominado que no me olvido de el jajajajaja😄

    Besos anegoooo😉

  4. Votar!! votaaaar!!! VOTAAAAR *O*!!! ♥

    El Voto para JAPAN’S NEXT TOP ACTOR: Hiroki Narimiya obviamente adoro esas caras q hace u_ú!! y en nana… simplemente lo adore como en cada papel q hace xq es tan sexy y tierno T.T!!!

    El Voto para JOHNNY’S NEXT TOP IDOL: tan tan ta ta taaaaaan!!!!!……. hohohoho esto es dificil porq aki tngo una disyuntiva!!! pero bueno… creo q sera para IKUTA TOMA!! *c esconde del rayo mandado por Pi* Y-Y esq esq esq…. lo adoroooo!! T.T

    esos fueron mis votos votos votooos *____*v!!!

    m gustaa la niieveeeeee *O*!!!!!

    shuuuuuuuuuuu *x*!!!

  5. porq adorooo votar XDDD!!!

    El Voto para JAPAN’S NEXT TOP ACTOR: Hiroki Narimiya siiiiii kierooo q ganeeee XDD!!!

    El Voto para JOHNNY’S NEXT TOP IDOL: para q vean q mi amor es para ambos u_ù YAMASHITA TOMOHISA!!

    *______________________* KIEEEN GANARAAAAA? TNGOOO MIEDOOOO HAHAHAHAHAHA

    BYE BYE!!

  6. hola hola

    aqui vienen mas votos para estos chicos!!

    JNTI: redoble de tambores por favor…. IKUTA TOMA!!!
    En definitiva el debe ganar!!

    Y para…
    JNTA: OGURI SHUN …. muajajajajajaj😛 mi actor favorito

    Otro dia paso a dejar mas votos!
    Xau-xau

  7. aa q bonitoo ^^

    Para JNTI: definitivamente para mi butita hermoso massu.. masuda takahisa ^^
    para JNTA : Hiroki Narimiya .. es q es simplemente genial n__n — iwal oguri lo es, pero bue.. T__T

    xauu ♥

  8. Woooowww!!

    Si que esta reñida la competencia!
    Hoy solo votare para JNTI

    Y se lo dare a….. Yamashita Tomohisa!!

    A poco no son sexy sus labios (baba) jajajaja… y no me importa que jin haya ganado esa encuesta!!

    Hasta la proxima!

  9. Hi de nuevo pasando por el blog XD….Waaaa O_O cuantas nominaciones excelentes. muy buenas opciones chicas todas tienen muy buen gusto déjenme decirles XDDDD jejejejeje con todos esos se haría un harem perfecto😄 a que si? jajajaja hay la cosa esta bien difícil o.o a ver mis primeros votos y los de hoy son para Oguri Shun^^ en JAPAN’S NEXT TOP ACTOR porque actúa excelente, esta como quiere, su voz es muy sexy y fue el primer japo del que me enganche ^^ y en JOHNNY’S NEXT TOP IDOL es para Yamashita Tomohisa ♥_♥ si mi adorado PI el otro japo que me tiene loca jajajajaja porque?, bueh es el simplemente me encantaaaaa todo el *¬* siiii!!!!

    PD: Panda me gusta el efecto nieve de la pag quedo bien chevere^^ y el banner de Oguri espectacular tan bello el *_*

    A seguir votando y que gane el mejor animo a todos…

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

