jnti y jnta: nominaciones #4

hola hola……no estaba muerta……..solo demasiado ocupada…..como ya termino la carrera el próximo viernes jojojojoj así nos traen en la maldita escuela =_=……. en fin aquí traigo más nominaciones para JOHNNY’S NEXT TOP IDOL Y JAPAN’S NEXT TOP IDOL….surtido rico de japonesitos guapos……comencemos…………

****************

TSUKI NOMINA PARA JAPAN’S NEXT TOP IDOL A….

YUU SHIROTA

Nomino a: YU SHIROTA

Lo nomino porque es un buen actor y lo ha demostrado en varios trabajos, además de ser
mitad latino.

Su Slogan: “TENGO SANGRE LATINA, SI ME DAS TU VOTO, TE LO DEMOSTRARÉ”

Han sido varios los trabajos en donde me han gustado pero en KOSHONIN me gustó mucho
como realizó su papel de un chico loco.

*************

ISABEL NOMINA PARA JOHNNY’S NEXT TOP IDOL A…….

TOMA IKUTA

1.-Nombre del Johnny: Ikuta Toma

2.-Por qué lo nomino: Porque es un pedazo de actor y no es tan conocido como el resto a pesar de lo buen artista que es. Es muy expresivo, puede hacer tanto papeles cómicos como dramáticos, sabe traspasar la pantalla con una sola mirada y sabe ser sexy y adorable a la vez, ¿qué más se puede pedir?

4.-Slogan: Porque soy un actor versatil, sexy e irresistible, ¡votadme! *<>*

5.-Trabajo: Nakatsu en “Hanazakari no kimitachi e” es uno de los mejores personajes que he visto en un dorama ^^

*************

INKELI NOMINA PARA JOHNNY’S NEXT TOP IDOL A………….

MATSUMOTO JUN

Nombre del Johnny: Matsumoto Jun

¿Por que lo nomino?: Puedo decir que gracias a el conoci el mundo de los Johnny’s. No tiene la mejor voz y sera el mas vanidoso, egoista y todo lo malo que se dice de él, pero aun asi lo quiero y mas cuando deja ver su lado amable (lo cual ocurre en muy raras ocasiones)!!!😛
Tambien no sera el mejor actor pero se defiende… Porque adore su personaje en Kimi wa petto y su actuacion junto a Oguri Shun en Hana yori dango (admito que termine enamoranda de Hanazawa rui y su “Maaakino~” que de Domyoji) ^.^

Slogan: Porque soy una buena mascota… Adoptame!

Trabajo por el que lo nomino: Goda Takeshi “Momo” en Kimi wa Petto. El dorama tiene sus añitos y no es su mejor trabajo, pero es el personaje mas abrazable que ha realizado!!

Y PARA JAPAN’S NEXT TOP IDOL INKELI NOMINA A……..

MATSUDA RYUHEI

Nombre del Actor: Matsuda Ryuhei

¿Por que lo nomino?: Apesar de tener padres actores no se ha visto opacado o comparado, ha sabido demostrar su talento actoral, dado que sus interpretaciones son geniales… diria que son lo mejor de lo mejor, pero como todo buen actor a tenido uno que otro fracaso…Pienso que en esos casos es por un mal guion (jajaja siempre le defendere)… Yo le conoci por la peli Blue spring (fue pura casualidad) u.u… tambien a participado en Gohatto (Taboo), NANA junto a Hiroki (otro nominado del JNTA),entre otras… Mmmm Gohatto fue su primer trabajo y me parece asombroso que haya aceptado interpretar aun samurai homosexual, creo que fue algo arriesgado, pero valio la pena!!

Slogan: Cumplire tus sueños, asi que… Arriesgate!

Trabajo por el que lo nomino: Kujo en Blue spring. Porque ahi fue donde le conoci y me encanto su personaje de chico malo y confunso por su destino. Al final terminaran queriendolo, aparte de que se ve muy guapo ^,^ La pelicula tambien vale la pena, espero que la tengan en cuenta!!

3 comentarios sobre “jnti y jnta: nominaciones #4

  1. jajaja, realmente me has hecho reir, con la reseña de Matsumoto, creo que tienes un sentido del humor muy bueno, si tiene todas esas cualdiades ( No tiene la mejor voz y sera el mas vanidoso, egoista y todo lo malo que se dice de él) pero aun así lo quiero, yo tambien lo quiero, primera vez que entro a tu blog, me ha gustado mucho bueno un saludo, bye.

  2. tienes un humor excelente, me guataria que me mandaras algún sitio donde pueda ver los trabajos de estos actores ya que no puedo localizarlos soy fan de Miyamoto Shunichi, él es cantante pero es nipon y me gusta mucho su musica.

    gracias.

    PD: tienes un excelente blog

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

