surtido rico de videos: fin de semana koreano O_O

Panda desu!

no no estaba perdida, simplemente con muchos problemas en la casa………… en fin, hoy estoy platicando con mi adorada Wirisita quien me está atacando con videos de grupos koreanos u_ú si si si me atacaaa me atacaaaaaaaaaaaaaa wuaaaa … así que el surtido rico de esta ocasión contiene los videos que me está pasando wirisita: grupos como 2PM (say what?!!! O_O) UKISS (pues no, no beso muy seguido O_O)….. G-DRAGON (O_O un coreano albino)

UKISS:……..me gusta el ritmo de esta canción y la coreografía……el video, bueno………ñaaa

SHINEE:…ding dong dong gogogog………….ok ya me habían mostrado este video y vaya que lo destrozé..u_ú es un video de lokas lokas todas ellas……. la coreaografía está genial, el arreglo musical también, es muy bueno y me gusta PERO el video es …..de los peores que he visto en mi vida u_ú

2PM:….again and again and again and again….coreografía chida, la musica no tanto……..O_O…………what time is it? 2:16 pm en méxico!

G-DRAGON:….. heartbraker..lalalala …..un coreano albino!!!!???? O___O…….no, sólo metió su cabello en blanqueador….. jajajaja me gusta la canción y la coreografía….. él no tanto jajajajaja

Super junior:………..los morning musume koreanos!!!! hell yeah! jajajajajaja harto koreanito con los que te pierdes en sus bailes y no sabes quienes o cuantos son jajajaja

 

4 comentarios sobre “surtido rico de videos: fin de semana koreano O_O

  1. hahahahahahahahaha….
    el atake de Wirisita!….y eso q faltan más!…
    me haz matado d la risa con!….
    vamos y donde kedó el video de x donde comenzamos….
    y SS501???….
    no t importa si te sigo corrompiendo con coreanitos no??…. xDDD

  2. si no??? no t gusta tanto GD!!
    lo viste con otro color d cabello y me dices “ay me gusta el de pantalón rojo”…..
    veo kien es y no es nada mas y nada menos q GD xDDDDDDDDDD

  3. Yeah !! Onexan !!

    Ke bn Wirisita !! sigue corrompiendo a Panda kon koreanitos sexies !!

    Onexan m mato eso del “los morning musume” pero es ke si son tantos…m da miedo ke terminen komo las AKB48.

  4. hiiiii!!!
    jajaja si que sigan con videos de koreanitos sexies jajaja. falta por ahyi agregar a MBLAQ con la cancion OH YEAH!!! ellos son disipulos de Bi rain o si.
    Y el ring ding dong de Shinee es muy pegajosa jajaja no la puedo sacar de mi mente jajaja
    nos vemos saludos pandita byebye

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

