surtido rico de videos: fin de semana koreano O_O 2

SS501:….love shalalalaa like this lalalalalala……….u_ú soy fan de los koreanitos con nombres iguales……..de hecho TODOS SE LLAMAN IGUAL!!!! es…..desesperante jajajajaja

TAEGOON…… me gusta la canción….. y la coreografía…….

FT ISLAND:……. ME GUSTA EL DE CABELLO ROJOOOOOOOOOO ES LINDO JAJAJAJA

BEAST/B2ST:…….O_O

BIG BANG…………..theory? jajajajajaja

 

9 comentarios sobre “surtido rico de videos: fin de semana koreano O_O 2

  1. *–* FT Island: es muuy lindo del del peliito rojo *–*, aunque tambien son muy lindos el baterista y el de la chasquillita ( o el del pelito en el ojo *–*) jajaja son muuy liindos *–*
    Ve videos de Tohoshinki(o tambien conocidos como Dong Bang Shin Ki en corea) te los recomiendo! *–*

  2. hola!!!

    pasando por aqui rapidito jejeje
    oh si SS501 es uno de mis grupos favoritos y mas con esos pasitos, me imagino que ya viste el UR MAN de este grupo jijijij bueeno besos bye

  3. aahhh oh oh aahhh se me olvido el de pelito rojo que te gusto del grupo Ft- island sale en el dorama de your beautiful y se llama ahi como yeremy es tan lindo jijiji

  4. siiiii los koreanitos son muy lindos yo trngo muchos favoritos, pero el grupo q más amo es dbsk tienen canciones tan lindas y sus voces wuaaaaa y el sentimiento con q las cantan…
    jaaaa hay muy buenos grupos ni q decir de ellos ufffff sin palabras
    ya tenia muchoo q no veia nada nuevo de sss501 y ahora ya regresaron hasta con nuevo look se ven super lindos waaaa……n_n
    jaaa q bueno onesan!!!! q ya pongas cositas de los koreanitos jeje…..
    t.k.m.mi adorada onesan!!!!
    ya x fin termine examenés wiiiiii…….ya estaré x aki más seguido

  5. kyaa gracias por los videos!!
    especialmente por el primero!! nunca lo habia visto (ese video, no las canciones^^)..*.*
    amo como cantan.. gracias!!
    y es verdad tienen nombres parecidos.. xD se vuelve confuso.. pero es memoria😛

    por cierto.. muy buen blog!
    creo que es el 1º coment que dejo.. pero no la primer entradita q veo ^^

    sigue asi!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

