loveless single… geez……..=_=

image0-5 Loveless… Helpless….

Bien, hoy me encontré con la sorpresa de que ya podemos bajar el single de Loveless…

Y si….

Panda tiene una opinión sobre el single…

Muchas me odiarán, muchas otras me querrán linchar y quemar en leña cual bruja de Salem… pero en fin, no puedo evitar exponer mi opinión.

Yamashita Tomohisa vaya que está influenciado por Justin Timberlake y en este single se nota en extremo dicha influencia musical. La verdad es que no hay nada malo en ello, ya que en este mundo globalizado, afortunadamente tenemos acceso a una gran diversidad de estilos musicales de distintos países y si estás metido en el mundo de la música, es absolutamente necesario que sepas cuales son las tendencias musicales que están en In. Pero (siempre habrá un pero) en este caso, el gusto por el estilo musical de Justin Timberlake siento que se vio vil mente copiado en la canción de “Run From You”: el mismo intro, el mismo juego de voces que la canción “Love Stoned/ I think she knows” . No se si habrá sido por pedido expreso del mismo Yamashita, pero no me pareció esto, si tienes una influencia musical, es válido utilizarla mas NO copiarla. Esos productores hicieron un mal trabajo al hacer una copia casi al carbón.

En algunas canciones, se nota el crecimiento vocal de Yamapi, pero sigo pensando que tiene limitaciones las cuales se podrían dejar al manifiesto durante sus conciertos si es que lo dejan cantar en vivo, que lo dudo. De hecho, en ciertas canciones, las voces de apoyo y los sintetizadores ocultan demasiado la voz de Yamapi y de hecho, la misma voz que debía ser de Yamapi no suena como la de él ¿Serán los sintetizadores?

Los ritmos de las canciones son variados y es agradable al oído y, aunque esperaba algo que en verdad representara un reto para Yamapi, las canciones son pegajosas y las baladas son lindas. Creo que el gran reto de Yamapi fu el cantar dos canciones completamente en inglés. De ahí que dudo que lo dejen cantar en vivo. Si lo hace, me alegraría oir y ver a un Yamapi que haya crecido musicalmente y también como artísta.

¿Temática de las canciones? Bueno, tienen un toque sexy, de ligar, ña ña ña……si  Jin cantara las mismas letras lo haría con más sexosidad, pero en Pi suena como con un toque cool mas que de “sex”. Creo que muchas fans comenzarán a fantasear y tener sueños eróticos al escuchar a Pi cantar ” como me quieres? lindo y sucio? muevete como en la cama” O_O. Algo qu eno puedo dejar pasar es el gritito a la Michael Jackson en la canción  “ME”…….. ¿Era acaso necesario?!!!

Tengo sentimientos encontrados con este single: Por un lado me gusta que Pi se haya involucrado en las lyrics y que haya tomado clases de canto… por otro lado siento que trató de  explotar un lado “sexoso” que, en mi opinión tan odiada por ustedes, no lo consiguió; como les comenté, en Yamapi suena como un chico cool más que un casanova.

Me he pasado casi todo el dia escuchando el single……y se los pongo para que puedan darme su opinión.


LOVELESS…..HEPLESS LIKE JUSTIN

CLICKY CLICK PARA BAJAR A PIPICIN por Mega upload

EDITADO: agrego link para bajar por mediafire

Loveless… Hepless just like justin

CLICKY CLICK PARA BAJAR A PIPICIN por Mediafire

5 comentarios sobre “loveless single… geez……..=_=

  1. No he escuchado el single por lo tanto no puedo decir nada sobre él, pero me has picado la curiosidad y voy a descargarlo a ver qué tal, si es cómo tu dices una copia de Justin Timberlake

  2. ya sabes mi oipnión pandita!….
    prefiero mil veces a PI actuando q cantando!….en realidad no m gustan muxo sus canciones((((((thx x pasarmelas))))))))…la q más m ha gustado a sido ME….
    Y odio d vdd cuando un artista no hace más q copiar a otro! a ver si a Pi se le ocurre algo en el stage!….

  3. Este chico con su single no está teniendo mucho éxito que digamos; allá dónde entro sólo veo comentarios parecidos a los tuyos, Panda. ¿Tan malo es? (Siento decir que aún no lo he escuchado y ya ni ganas tengo, la verdad).

  4. hay voy con mi mega comentario y mi sermòn n_n jee

    jaa es vdd q adoro y amo a pi , se me hace un artista muy entregado,reconozco q es mejor actuando q cantando; de hecho el dijo q cuando entro a los jhonny`s lo hizò con la intenciòn de actuar y no de cantar (ese jhonny sama y su explotaciòn, que hasta es capaz de vender sus boxers jeje)..
    pero ps creo q es valido reconocer su esfuerzo , puede q no muchas esten deacuerdo x q es una copia de justin …lo cuàl no me parecio del todo, solo en algunas canciones ; ya que en sus baladas siento q son màs como èl (espero q pi no vuelva a tratar de copiar a justin ya q creo q el tiene su propio èstilo y personalidad y es lo q tiene q reflejar en sus discos (es valido tener influencias pero no hasta el punto de hacer una copia)y su toque de sexoso q tmb coincido q le va màs a jin o a ryo (esos si q son unos sucios jeje), para mi veo a pi tal como lo dijo panda chan “cool” y se me hace tierno, como q màs romantico algo asi…q todo como casanova…
    ademàs jee si aquì en mèxico y en otras muchas partes del mundo hay “artistas” q dicen q “cantan”. y obtienen mucho èxito , solo x escandalos o cosas insignificantes y cobran cantidades inimaginables…jaa iba a dar ejemplos — como ese trio de hermanos de E.U º_0 (si hay fans lo siento..jaa q mis amigas pagaron $2,000 x verlos, que a mi personalmente no se me hacen unos buenos cantantes,q ni pagarìa tal $ x verlos ,en fin para gustos los colores jeje)
    pero bueno, creo q pi se esfuerza mucho para crecer vocalmente y hace lo q puede para poder dar lo mejor en sus conciertos y mejorar cada dìa (fangirl a la defensa jeje), no me parece malo hay cosas rescatables ademàs ellos no siempre pueden hacer lo q quieren xq estan a tados a lo q diga la disquera…..(si no basta preguntarle a jin y la canciòn q le prohibieron grabar.. hay jin…si escucharan la letra del reggetòn …tu canciòn es decente º_0)
    no serà de los mejores discos , pero tampoco de los peores…creo q es valido darnos la oportunidad de escucharlo y disfrutarlo n_n y tmb me encantaria escucharlo enfrentando un reto vocal..
    a mi si me gusto n_n..no serà el mejor cantante ni tendra una voz de dios..pero me agradadarón las canciones..y reconosco su esfuerzo en las canciones en inglès; ya que pobres niponsitos les es màs dificìl la pronunciaciòn x varios motivos…
    espero q en su proximo single nos muestre un poco màs del verdadero yamashita con nuevos retos ….. (es afue mi humilde opiniòn)
    jaa onesan no te preocupes no te quemaràn como bruja de salem creo q es valido q cada quièn exprese lo q piensa, hay q ser tolerantes y respetar lo q cada quièn cree n_n
    t.k.m gracias x las descargas , la info y x darnos tu opiniòn…..
    sal2 a todas chikas

  5. ja solo para agregar le deseo èxito a pi con su disco…espero q le vaya bien;ya q buscando x ahì en internet ya se agotaròn las ediciones especiales …

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

