Johnny’s next top Idol: nominaciones parte 3

Y más nominaciones! Más Más nominaciones O_O……. ahora de parte de Hikaru_pi_love y

HIKARI PI LOVE NOMINA PARA JOHNNY’S NEXT TOP IDOL A….

RYO NISHIKIDO!


Por qué nomino a RYO (SEXYOSAKAMAN) : jaa razònes  hay muchas….hay ryo chan (amo tu bailè en el tubo)…bueno considero q tiene una voz extraodinaria , sobre todo cuando canta j-rock….y ese pprofesionalismo para dar el 100% al participar en kanjani8 y NEWS  que es el ùnico jhonny q yo sepa q esta en dos grupos al mismo tiempo .
Ni que decir de sus actuaciones…esa capaciad de interpretar a un chico sensible con un lado misterios en un litro de làgrimas..hasta en last friends actuando de un chico malo.. me encanto como se adueño del personaje de sounsuke (pegame pero no me dejes XD) , tambièn  x agotar ràpidamente las entradas en su concierto en solo (fue el primero de  NEWS) . Y porsupuesto su rebeldia  por tener los suficientes x decir lo q piensa de frente (jaa recuerdo su pelea con ueda tatsuya..hay ryo si q tu no tienes m….).. sus bailes con mensajes subliminales creando fantasìas……(quiero ser tu a-san).. no tendra el mejor cuerpo (pero ese lavaderito…hay yo si!!!) y sus tan caracteristicos lunares…yo tmb  onesan me he preguntado si no tendra uno x ahì escondidito….hay q buscarle….

slogan: “PORQUE NO HAY NADIE MÀS HOT NI CABRÒN Q YO”


trabajo por el que lo nomino :
jaa dificìl elegir me han gustado sus actuaciones..pero es x su solo de CODE  (dios ryo esos movimientos ……n_n)…ufff me quede….º_0!!

*************

Ahora las nominaciones de Vicky

VICKY NOMINA PARA JOHNNY’S NEXT TOP IDOL A….

YAMASHITA TOMOHISA

28tevl3

¿por qué lo nomino? Lo nomino por que principalmente ME ENCANTA, como actor es espectacularmente fascinante y adoro su música, tan solo escuchar su voz al cantar o en algun programa me hace sonreir. Debe ganar Yamapito por que creo y sé que es un artista Completo😀

Slogan: Por que soy completamente irresistible, votenme

Trabajo por el que lo voto: Presentacion en el Tokio Dome, Concierto Pacific Tour 2007/2008

*******

Y estas han sido las nominaciones del día de hoy!. Para mi sorpresa se fijan mucho más en los Johnnys que en los actores que no forman parte de esta agencia O_O hasta el momento sólo están nominados Shun, Miura y Hiroki. ¿Habrá otro actor que les llame la atención?.

******

MUY IMPORTANTE: las votaciones se harán vía EMAIL para así llevar un mejor control, lo mismo que las nominaciones!

JOHNNY’S NEXT TOP IDOL:

1.-Nombre del Johnny que nominan

2.-Por qué nominan a ese Johnny

3.-Mandar una foto del Johnny en cuestión

4.-Mandar un pequeño slogan para “promocionar” al Johnny que eligieron

5.-Elegir uno de sus trabajos, el cual consideren que es el mejor (canción, presentación, dorama, etc)

6.-mandar los a mi mail: darkhyde_pau@hotmail.com

JAPAN’S NEXT TOP ACTOR

1.-Nombre del Actor que nominan (NO JOHNNY)

2.- Foto del actor en cuestión

3.- Mandar el por qué eligen a este actor

4.-Mandar un slogan promocional para el actor en cuestión

5.-Elegir algunos de sus trabajos (ya sea dorama, película, papel, etc) que consideren el mejor de todos

6.- Mandar los datos a mi mail: darkhyde_pau@hotmail.com

*****

REGLAS

1.-Si mandan sus propuestas a mi mail, recuerden poner Johnny’s next top idol o Japan’s next top actor (nominación) en el título del mail para poder llevar un control adecuado.

2.-También recuerden que SUS VOTACIONES DEBEN MANDARSE A MI MAIL, AL IGUAL QUE LAS NOMINACIONES

3.-Pueden votar por todos los Johnny’s o Actores que gusten pero SOLO pueden nominar A UNO

4.- JOHNNY O ACTOR NOMINADO NO DEBE VOLVER A NOMINARSE, no se contará como VOTO si alguien que no  ha hecho su propuesta, nomina a alguien que ya está nominado

5.- El concurso durará todo NOVIEMBRE Y DICIEMBRE.

6.- Cada semana se dará un reporte de cómo van las votaciones y los resultados de los ganadores se darán a conocer el 31 de diciembre del 2009.

7.- RESPETO A LAS NOMINACIONES

6 comentarios sobre “Johnny’s next top Idol: nominaciones parte 3

  1. Hola!!

    Me gustaría afiliarme contigo n_n

    Escribo de parte de la administración del Foro de Johnny´s, me gustaría afiliar a tu blog tanto el foro como el fansub anexo. Te dejo aquí los links y los botones😀

    “Foro de Johnny´s”

    Foro: http://forodejohnnys.forogratis.es

    Botón: http://i2.photobucket.com/albums/y28/Je … nerfdj.jpg

    “FJ´s Fansub~SIX SENSES”

    Fansub: http://cartoonkat-tun.blogspot.com/

    Botón: http://www.imagengratis.org/images/logosixsen.jpg

    Muchas gracias!!

    1. Hoka beckky!
      bienvenida a mi blog del mal jajajajajajaja
      gracias por querer que nos enlacemos!
      ya afilié tu foro y tu fansub!
      puedes checarlo en el blog *O*!!
      gracias gracias

  2. bueno panda acabo de leer tu opinion, y concuerdo en todo con ella, de echo terminando de escuchar el cd le hable a una amiga y dije casi exactamente lo q tu opinas…en fin el estilo de musica justin a mi no me gusta (no por eso es mala obviamente)

    soy mega fan de pi y de News pero no por eso voy a decir: maravilloso! a todo lo q hagan

    en mi opinion este estilo de musica no le keda cantar a pi…pero me alegro por el q ande incursionando en varios estilos de musica hasta q de en el clavo de lo q el puede hacer…

    es un niño maravilloso pero a mi me sonó como cualkier otro occidental, me duele decir esto pero si no lo conociera y lo escuhara en el radio le cambiaba de estacion al minuto…fastidiada de lo mismo q Usa nos ofrece..yo por eso soy fan de ellos por q son algo diferentes a lo q estamos acostumbradas

    en fin se q va a haber muchas q les encante el trabajo, en gustos se rompen generos gracias a Dios…pero en lo personal concuerdo contigo ^^

    saludos panda

    1. HOla marumi!
      bienvenida al blog más odiado de la red😄
      pues si, la verdad que los productores hicieron un pésimo trabajo con el single de Pi…… cierto es que yamapi ha comentado en muchas ocasiones que justin es una gran influencia para él…….pero no se, como que trataron de meter ese estilo muy a fuerza ……… en verdad no esperaba mucho del sencillo, porque tenía el presentimiento de que no harian un buen trabajo…..Loveless creo que es la mejor y la de Me…..de ahí en fuera……… siento que son copias de otras canciones jejejeje

      saludotes marumi! *O*

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

