JNTI & JNTA nominaciones parte 2

Hoy traigo más nominaciones para este esperado concurso (yeah, right) Katy-chan y mi onechan adorada, Suika, nos presentan a los Johnny’s y a los Actores que consideran deben ser elegidos como los mejores de este año que está por terminar.  Empecemos con la presentación de los nominados.

*******

KATHY-CHAN NOMINA PARA JOHNNY’S NEXT TOP IDOL A……

KAMENASHI KAZUYA

kame1

Por que él? Minna por que es kame jajaj no ok io nomino a kame porque es un johnny que tiene un gran carisma, simplemente el es genial me encanta como actua y sus bailes que tengo que reconocer que sexi lo que se dice sexi ok no pero creo que muchas estarán de acuerdo conmigo en que kame es genial. Haa y este año fue dream boy y el anterior también.

Slogan: 君のために(kimi no tame ni)

Uno de sus trabajos: su solo someday for somebody en el concierto de Cartoon KAT TUN II You (amo a kame y esa cancion)

*******

KATY CHAN NOMINA PARA JAPAN’S NEXT TOP ACTOR A…

MIURA HIMURA

miura

porque? Por que lo amo, jaja no por que el es genial simplemente me encanta como actua, como cuando actuo en 14 sai  no haha, hasta gokusen 3 entre otras,  hay algunos otros actores que me gustan y me costo elegir pero creo que miura empezó a una temprana edad y tiene una carrera limpia (no escandalos), y eso habla muy bien de el, hemm por que mas por que es un gran actor.

Slogan: waratte kimi wa ichiban desu

Papel: hiro en koizora Dios amo esa película y ver a mi lindo miura asi me hacia yorar aun mas… es una película genial.

****************

Ahora vamos con las nominaciones que hizo mi adorada onechan, Suika, quien por segundo año consecutivo nomina a a al ganador del primer Johnny’s next top Idol……….

SUIKA NOMINA PARA JOHNNY’S NEXT TOP IDOL A………

KOYAMA KEIICHIRO

koyama-offpic35

Por qué Koyama Keiichiro? No se podría dar muchas razones pero la principal de ellas porque siempre me gusto koyama y ahora ademas estoy segura de que ganará a Pi en conforme a fans  se merece el primer puesto como el año pasado

slogan: Porque empiezo a tener mejor cuerpo que Pi votadme a Mí

Presentación: PV de Love Addiction… Ese movimiento de caderas…..

*******

SUIKA NOMINA PARA JAPAN’S NEXT TOP ACTOR A…..

HIROKO NARIMIYA

3

Por qué Hiroki? pues porque como actor me encanta puede hacer de malo malote como el episiodio de toKio dogs 1, puede hacer un papel de musico enamorado yllorar ademas que sale hermosisimo como en la pelicula de nana, y bueon tambien es modelo y sino voy mal encaminada creo qeu tiene su propia linea de ropa o la queria crear no estoy segura por esa razones y porque esta tremendoooooo el chico

Slogan: Quien más sexy que yo

Trabajo por el que lo nomino: Su papel como Nobu en NANA que es donde lo conocí ^^ (aunque el video no es de nobu, el video lo representa perfectamente,  en Stand Up! Serie que hizo con Shun Oguri )

****

Bien, aquí tenemos 4 nominaciones muy interesantes. Koyama Keiichiro viene de nuevo y espera mantener el título! Kamenashi, no puede faltar. Hiroki es de mis actores favoritos, Miura, no he visto nada de su trabajo. Gracias a Kathy chan y a Suika por sus nominados.  De nueva cuenta les dejo las reglas, la dinámina y demás.  MUY IMPORTANTE: las votaciones se harán vía EMAIL para así llevar un mejor control, lo mismo que las nominaciones!

JOHNNY’S NEXT TOP IDOL:

1.-Nombre del Johnny que nominan

2.-Por qué nominan a ese Johnny

3.-Mandar una foto del Johnny en cuestión

4.-Mandar un pequeño slogan para “promocionar” al Johnny que eligieron

5.-Elegir uno de sus trabajos, el cual consideren que es el mejor (canción, presentación, dorama, etc)

6.-mandar los a mi mail: darkhyde_pau@hotmail.com

JAPAN’S NEXT TOP ACTOR

1.-Nombre del Actor que nominan (NO JOHNNY)

2.- Foto del actor en cuestión

3.- Mandar el por qué eligen a este actor

4.-Mandar un slogan promocional para el actor en cuestión

5.-Elegir algunos de sus trabajos (ya sea dorama, película, papel, etc) que consideren el mejor de todos

6.- Mandar los datos a mi mail: darkhyde_pau@hotmail.com

*****

REGLAS

1.-Si mandan sus propuestas a mi mail, recuerden poner Johnny’s next top idol o Japan’s next top actor (nominación) en el título del mail para poder llevar un control adecuado.

2.-También recuerden que SUS VOTACIONES DEBEN MANDARSE A MI MAIL, AL IGUAL QUE LAS NOMINACIONES

3.-Pueden votar por todos los Johnny’s o Actores que gusten pero SOLO pueden nominar A UNO

4.- JOHNNY O ACTOR NOMINADO NO DEBE VOLVER A NOMINARSE, no se contará como VOTO si alguien que no  ha hecho su propuesta, nomina a alguien que ya está nominado

5.- El concurso durará todo NOVIEMBRE Y DICIEMBRE.

6.- Cada semana se dará un reporte de cómo van las votaciones y los resultados de los ganadores se darán a conocer el 31 de diciembre del 2009.

7.- RESPETO A LAS NOMINACIONES

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

