JNTI Y JNTA: Panda nominaciones

Hola!

aquí estoy con mis nominaciones para este concurso. La verdad si he luchado para elegir a un Johnny que merezca ser el que represente el 2010, y creo que muchas se sorprenderán por mi elección pero bueno, aquí lo tienen. PANDA NOMINA A:……………….

SUBARU SHIBUTANI

bidan050105

¿Por qué nomino a este Johnny? Porque considero que es uno de los talentos más grandes que hay dentro de la empresa y que cuenta con una de las voces más interesantes y con mayor rango vocal, así como única. También por sus bakanadas dentro de Kanjani8 y ser un lider bastante flexible.

Slogan: ……. I Will Sex you Up!

Mejor Trabajo: Su Solo en el tour 47 “Ryuu Ware”…. simplemente… genial… te envuelve con su voz……. y su look de señora hippy

*****

Y ahora mis nominación para Japan’s Next Top Actor….. creo que aquí no habrá ninguna sorpresa…..Y PANDA NOMINA A……….

SHUN OGURI

4a977028d71ca0_full

¿Por qué Shun Oguri? Porque considero que es el actor joven con más trayectoria y presencia en Japón. Además, porque a sus 26 años, no sólo se conforma con ser actor, sino también está preparando su primer trabajo como director, lo cual me parece estupendo, que no sólo se conforme con sólo aparecer frente a las cámaras, es muy difícil el trabajo como director además de una gran responsabilidad, lo cual habla de su gran profesionalismo y ganas de mejorar. Vamos, que Shun no es improvisado, puede interpretar tanto a un chico emo pasivo (Hana yori dango), a un delincuente bastardo (Crows Zero), a un chico universitario más bueno (y tonto) que el pan (Bimbo Dashi) como a un sexy policía de elite (Tokyo Dogs)

Slogan: Simply Irresistible……

Papel por el que lo nomino: Genji Serizawa en Crows Zero…. porque me gustan los papeles de Malos, son los más complejos y que no sólo hay que acturar como un malote, hay que entrar en la complejidad de la psicología de un personaji distorsionado

*********

Bien, aquí tienen mis nominaciones para estos concursos. Les pongo de nuevo las bases, los requisitos y las reglas.

JOHNNY’S NEXT TOP IDOL:

1.-Nombre del Johnny que nominan

2.-Por qué nominan a ese Johnny

3.-Mandar una foto del Johnny en cuestión

4.-Mandar un pequeño slogan para “promocionar” al Johnny que eligieron

5.-Elegir uno de sus trabajos, el cual consideren que es el mejor (canción, presentación, dorama, etc)

6.-Dejar estos datos ya sea en un comentario en este Post o mandarlo a mi mail: darkhyde_pau@hotmail.com

JAPAN’S NEXT TOP ACTOR

1.-Nombre del Actor que nominan (NO JOHNNY)

2.- Foto del actor en cuestión

3.- Mandar el por qué eligen a este actor

4.-Mandar un slogan promocional para el actor en cuestión

5.-Elegir algunos de sus trabajos (ya sea dorama, película, papel, etc) que consideren el mejor de todos

6.- Dejar los datos en un comentario en este post o a mi mail: darkhyde_pau@hotmail.com

*****

REGLAS

1.-Si mandan sus propuestas a mi mail, recuerden poner Johnny’s next top idol o Japan’s next top actor (nominación) en el título del mail para poder llevar un control adecuado.

2.-También recuerden que cada comment en este post es UN VOTO

3.-Pueden votar por todos los Johnny’s o Actores que gusten pero SOLO pueden nominar A UNO

4.- El concurso durará todo NOVIEMBRE Y DICIEMBRE.

5.- Cada semana se dará un reporte de cómo van las votaciones y los resultados de los ganadores se darán a conocer el 31 de diciembre del 2009.

6.- RESPETO A LAS NOMINACIONES

4 comentarios sobre “JNTI Y JNTA: Panda nominaciones

  1. me gustan tus votosss anegooooo a ver si puedo y preparo los míos *_* aunque ya te haras una idea de quien puede ser jojo jajajaj😄

    Besos anego!!!!!!!!!!!!!!

  2. Shun……………………………………………….ejm ya vuelvo en mi, jaja mas bueno q el pan, pucha no eh visto na de eso, a todo esto q tan recomendable es Crows zero???(si me dices donde la encuentro mejor aun)

  3. Uhmmm un duo interesante… Ya hoy leyendo los post antiguos vi las reglas del concurso, suena divertido!!! y ya creo tener en mente a quienes nominar…Aunque de esos dos concuerdo totalmente con Oguri de hecho lo tenia tb en mente😄 pero ya se a quien mas puedo nominar.. en cuanto tenga listo mis nominaciones te las envio.

    Saludos Pandas que estes chevere^___^

  4. Wooow.. son grandes nominaciones!!

    Aunque no conosco mucho sobre el trabajo de kanjani8… se nota que son muy populares!
    Yo tambien para “JNTA” tenia pensado nominar a Oguri y aparte de el no se me ocurre nadie mas jajajajajaja
    Es uno de los actores que mas me ha gustado… me enamore de el con “hanakimi” y termine amandolo por su actuacion de “hana yori dango”… No he tenido el gusto de ver su actuacion en Crows zero y bimbo dashi, asi que me dare a la tarea de buscarlas para verlas
    Bueno dado que ya no tengo candidato para “JNTA” solo te enviare mi propuesta para el “JNTI”😀

    HAsta la proxima!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

