Panda no nikki: regalo Johnnyesco segunda parte

Muchísimas gracias a Inkeli! que hoy me mandó un regalazo que en verdad no me lo esperaba! neta que no me lo esperaba!… Un super dibujazo! de Panda y tres Johnny’s jajajajaja, me dijo que me dejó a libre imaginación los johnny’s que estan en mi harém, digo, en el dibujo, con excepción de Ryo….. así que……. El chico que está a mis pies es Pipiciento y el que está detrás de mi es…… Toma! siiiiii……..GRACIAS DE NUEVO A INKELI, quien sin conocerme aún, se tomó el tiempo y esfuerzo para hacerme un dibujo que le quedó más que genial! GRACIAS DE NUEVO

Reg. Panda

3 comentarios sobre “Panda no nikki: regalo Johnnyesco segunda parte

  1. Jajajajaja Panda y su harem, Inkeli se ve “no sabe” XD lo que le gusta a Panda^^…. Le acerto de una XD muy buen dibujo!!!!quedo chevere!!!

    Y esas tres elecciones nada mal Panda… con harem así que mas se necesita? XD

  2. Hola panda!!

    Jajajajaja al igual que wirisita me he reido mucho (a morir)con el “pipiciento” jajajajaja
    que ocurrencias las tuyas!!
    Que bueno que te gustara 😀
    y lo que dice yuuko de “que mas se necesita”… pues que se haga realidad jajajajajaja
    pero es mucho pedir! 😛

    CUidate mucho panda y suerte!
    Besos y abrazos!!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

