Surtido rico de videos: Jonetsu Tairiku shun oguri

Hell-o

aquí estoy después de un examen de psicodiagnóstico….. ODIO EL MALDITO DSM-IV……Lo odio! ya estoy harta de los trastornos de la niñez, adolescencia e infancia y no se que más fregados………..En fin……… Aquí les dejo los videitos en Youtube del Jonetsu Tairiku dedicado a Shun Oguri. Al parecer fueron dos programas que hicieron de Oguri, al no encontrar el segundo en El Tubo, por el momento les pondré el primero. Por cierto, tuve mi momento “rosa” del día al ver a Shun fumando descaradamente frente a la cámara y ver las uñas de sus manos pintadas de rojo sangre……. oh…..tengo debilidad por los hombres que se pintan las uñas……y que fuman……..se ven tan…….. varoniles *panda prende su cigarro*…. Y  por qué no, un chico a quien le enchinan las pestañas………… jajajaja

5 comentarios sobre “Surtido rico de videos: Jonetsu Tairiku shun oguri

  1. SI OGURI Q SEXY SE VE….. BABA… º_O
    TOTALMENTE MOMENTO ROSA JEEEEE..
    VERLO FUMAR UFF…
    Y SUS UÑAS.. AMI TMB ME ENKNTA JAAA CAPAS Q SE PRESTA LOS BARNICES CON LA JAPO CON LA Q ANDA Y YA VIVIA SEGÙN (NO RECUERDO SU NOMBRE ¿?º_O NI ME INTERESA JAAA Q MALA SOY)
    JAAA ME RECORDO A MIYAVI Y SUS UÑAS ROSAS…..SI MIYAVI BABA…AUNQ PARESCA NIÑA NO ME IMPORTA…HASTA SI SE ENCHINAN LAS PESTAÑAS Y USAN MAQUILLAJE.. QUIEN QUITA Y ME PASAN TIPS DE BELLEZA JAAAAA
    X CIERTO ESA VOZ DEL DE EL PROGRAMA JAAA..SIEMPRE EL MISMO n_n..
    OGURI SIMPLEMENTE SEXY…100% VIOLABLE JAAAA….
    GRACIAS X DELEITARNOS LA PUPILA ONESAN!!!1
    T.K.M….

  2. pues a mi m vuelve loka su voz!!!! es tan sexy lo jurooooooo….
    todo él es perfecto tiene ese nose que d bad boy m atrae! ahhh
    nomas q a la entrevista le faltan subs!!!!!! ojala q alguna wena alma se apiade d nosotrasT_T
    gracias pandita por compartirlo tu siemre alegrando mis dias ^^

  3. Sale demasiado sexy jeje es que este oguri nos vuelve locas con una sola mirada suya en plan soy el malote y molo mucho jajajaja😄
    Viva ogurinnnnn *_*

  4. Hola panda hace tiempo que no te escribia te escribi la anterior vez en un comentario que hiciste sobre true blood, pero ahora no pude resistirme, shun oguri y mis muchos momentos rosas con el, que los odio, pero no puedo evitarlo, esta genial no he visto el capitulo de Tokyo dogs pero louego me lo checo online, y que decirte que me encantas como escribes y no andas con el OH TE AMO FULANITO VOYA A VIAJAR A JAPON Y ME VOY APARECER CERCA DE TU CASA, PARA CASARME CONTIGO, me encanta tu ecuanimidad saludos
    Irania

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

