Otanjoubi Omedeto Ryo-chan

ryo1Si, hoy cumple 25 años mi bicho jodido pequeño bastardo del mal….O_O

Los dos somos scorpión….O_O

Bueno ¿qué más puedo decir?

Que admiro su gran talento al componer canciones, su presencia en el escenario y cómo disfruta de hacerle la vida imposible a News con su gran profesionalismo, por algo es Kagen no Rida (Lider en la obscuridad). ¿Qué opino de Ryo Nishikido? Bien, que tiene un gran futuro como Jrocker. Creo que es de mis favoritos porque tenemos personalidades muy parecidas. Así que, les pongo mi Top Ten de las razones del por qué soy fan de Dokkun:

1.- Su mirada enigmática

2.- Su sonrisa psicótica

3.- Su cinísmo al actuar como un “idol”

4.- Code

5.- El estar detrás de muchas de las decisiones que se toman dentro de News (Kagen no Rida….. digamos que como lider, Pi está de adorno jajajajaja)

6.- Sus lunares (quiero descubrir si tendrá algún lunar por “ahí” abajo o.o)

7.-Su Profesionalismo al estar tanto en Kanjani como en News y entregar excelentes presentaciones en sus conciertos.

8.- Su valor al decir las cosas a la cara

9.-Su participación en Last Friends…Sousuke…. Hit me baby one more time……whenever you want!!!

10.- Cuando comienza a “gritonear” en Kansai-ben a las Fans! A él le vale, si las fans molestan….. alguien tiene que ponerlas en su lugar ¿no es así?

OTANJOUBI OMEDETO RYO-CHAN JODIDO BICHO PEQUEÑO BASTARDO DEL MAL

13 comentarios sobre “Otanjoubi Omedeto Ryo-chan

  1. Awwww *O* Yo toy tan de acuerdo contigo en la lista!!! *O* Ryo es tan hermoso lo amo por ser un maldito *-* y amo su kansai-ben!!!! (aunque le entienda menos xDD que cuando habla sin el) Amo todo de el *O* FELIZ CUMPLEAÑOS RYOCHAN!!!!

  2. TEEEEEEEE AMAMOOOOOOOS SEÑOR PERVERSO AJENJO DEL MAAAAL *O*!!!!

    *cantandole HB de NEWS… Ryo la malmira…. edy c calla* XDDDDDDDDD!!!! es tan lindoooo esto me recuerda al documental el año pasado qcumplio y q todas las fans le cantarooon adore su expresion de sorpresa y “lo se me adoran todos ù_u!” hahahahahahahaha aaaaaaw malditooooooo ajenjoooooo lo amooooo *O* felicidadeees adore tu topten agridulce XDDD!!!

    shuuuuuuuuuuuu

  3. ELLAAAA ES LA MUJERSITA Q M SACA DE MIS KASILLAS!!!! AHII LA TIENES TOMA-CHAN!!! es la mas q famosa en el bajo mundooo perversosooo Nishikidaaa shidaa!! XDDDD

  4. Así que Ella es con la que me engañas?!!!!!
    ella es la que me quita tu atención?!!!!
    …u_ú…….. eres mia Edy Tomokon de yamashita Ahora de Imai Tsubasa!
    ¬¬……. mia nada más……….
    u_ú nadie te da lo que yo te doy…….
    nadie te da lo que más te gusta……..
    ……..
    ………..
    …………..

    1. *edy mishiru mode on*

      No me cortareeee el cabello aq nadieee maaas lo prometooo~!!!

      XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
      hahahahaahahahahahahahahahahahaahaha

      1. era *le cortare XDDD
        HAHAHAHAAHAHAHA LA EMOCION M GANO XDDD!!!

        viva Representacion de Lasto Friends *O* en honor al bichooosooo jodido perversoso del mal!!!

      2. prómeteme que nunca más le cortarás el cabello a Nishikida!!!!!
        *pua en sousuke mode*
        Prometemelo!!!!!………
        Ella sólo busca abusar de tu inocencia!!!!
        si se lo cortas………….
        No….no me dejarás otra opción.. que……..
        Disciplinarte……………..

  5. KYAAAAAAAAAAAAAAAAA~ *tirandose al piso cual mala actriz resultado de ver tanto a masami -habria sido mejor q solo saliera los primeros 5 caps no entiendo su aparicion el lasto ¬¬” en fin XDD!- *

    NOOO ME HAGAAS DAÑOO~ ella solo kiere ser mi amigaaa~ ;O;~!!! no tengo ojos para nadiee maaas debes creermee~ *llorando cual magdalena en apuros*

    XDDDD oooh Ryo a lo q inspiraas!! XDDDD

  6. SII….TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO….
    SI RYO COMO DICE MI ONESAN MALDITO BICHO JODIDO PEQUEÑO BASTARDO DEL MAL…..
    X ESO Y MÀS TE AMAMOS..SIIII PEGANOS Y MUERDENOS TODO LO Q KIERAS JAJAA….n_n..
    EN VDD Q TIENE TALENTO. EL ESTAR EN 2 GRUPOS..MIS RESPETOS RYO CHAN COMO TU NADIE
    Y TUS ACTUACIONES LAS AMO HO DIOS ERES DE LO MEJOR..EN LAST FRIENDS TE AME…!!!! Y TUS COMPOSICIONES Y TU JROCKER( DE LO MEJOR) CREO Q HASTA LE VA MÀS Q EL J-POP
    SI Y EL SER SINVERGUENZA TMB LO ADORO , SU SONRISA PSICÒTICA .., SU VALOR …WUAUU NUNK AKBARIA CONTIGOY ESA FORMA DE BAILAR INCITANDONOS A PENSAMIENTOS LUJURIOSOS JEE MIRA Q AMI NADA ME CUESTA XD….
    CLARO Y LOS LUNARES COMO LO OLVIDE!!!!..CIERTO DEBE HABER UNO X AHI ESCONDIDO JAAAA….. EN VDD Q ERES EL SEXYOSAKAMAN Y MUCHO MÀS.. TU MERECIDO TITULO DE KAGEN NO RIDA
    ESPERO Q HAYA TENIDO UN FELIZ CUMPLEAÑOS..LLENO D EXCESOS D SEGURO..ES RYO JAJA..
    Y SU SIN NUMERO DE A-SAN (MALDITAS DICHOSAS) Q TIENEN LA POSIBILIDAD D TIRARSE A CUÀL JHONNY SE LE PARE ENFRENTE U_U…
    EN FIN ALGÙN DIA LLEGARÈ..JEEJEJE…
    SAL2 A TODAS CHIKAS..*=*

  7. !!! MUCHA FELICIDADES RYO!!! me encanta ” code ” y aunque no he podido ver mucho de su trabajo me encanta su forma de actuar es lindo y que bueno que tenga los tamaños para decirle lo que piensa a los demas a la cara eso lo hace muy valioso ,
    cuidense bye

  8. RYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOES MI FAVORITO POR ENCIMA DE KIEN SEA¡¡

    ASÍ KE CANTARÉ :

    ESTAS SON LAS MAÑANITAS KE CANTABA…ALGUIEN SE LAS SABE EN JAPONÉS??
    JAJAJA

    BUENO,RYO ME GUSTA POR TODO LO KE MENCIONA PANDA Y MÁS¡¡

    AUNKE PREFIERO ORDINARY KE CODE SIP SIP

    MUCHOS SALUDOS

    VERÉ VIDEOS DE RYO

    POR CIERTO
    PANDA: PON SURTIDO RICO DE VIDEOS DE RYO NO??? EN SU HONOR JAJAJA

    RYO AI SHITERU HARTO HARTO JAJAA

  9. Bueh Otanjoubi Omedetooooo Ryo!!!! jajajaja mas vale tarde que nunca XD… Pos si que bien que ya tenga los 25 que no se le notan en lo absoluto, este hombre dependiendo de as temporadas le agarro el gusto jajaja pero no por eso no lo iba a felicitar.. Buenas razones las tuyas Panda.. A mi Ryo me gusta primero porque con esa sonrisa espectacular que tiene me deja sin habla, su voz un tanto peculiar me gusta tb, sin lugar a dudas su estilo JRocker le asienta de maravilla de verdad que debería dedicarse mas a este genero, el hecho de cantar Code XDDDDD jajajaja es otra razón, sus actuaciones en los doramas me han dejado bien complacida^^, es de los mejores amigos de Pi, los lunares que tiene son demasiados sexys XDDD, su sinceridad aunque aveces se pase😄 y por supuesto el gran trabajo que hace en News ya que sin el no seria lo mismo… Por eso mucho mas Ryo es genial^^ seguro que se la debe haber pasado de las mil y un maravillas por ahí de rumba y quien sabe con quien…

    Buen gif sale re lindooo!!!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

